Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena tras lanzar una fuerte acusación contra la China Suárez, en el marco del enfrentamiento mediático que mantiene con Mauro Icardi.
Según trascendió a través del periodista Guido Záffora, la empresaria aseguró que la actriz estaría utilizando prendas suyas y de sus hijas, además de hacer referencia a objetos personales que habrían quedado en la vivienda que compartía con el futbolista en Turquía.
“Que ella se deje de usar mi ropa... ¿Ella quién? La China”, habría expresado Wanda en un mensaje. Y agregó: “Y la de mis hijas. Y devuelva mi mudanza”, en alusión a pertenencias que, según sostiene, nunca recuperó.
En paralelo, la mediática también apuntó contra Elba Marcovecchio, abogada de Icardi, a quien le reclamó que se ocupe de que el delantero cumpla con el pago de la cuota alimentaria. Nara afirmó que su “casa de los sueños” se encuentra embargada por una supuesta falta de pago.
“Que se ocupe de que su defendido pague alimentos en vez de hacer que tenga todo embargado”, habría manifestado en el mismo intercambio.
+ MIRÁ MÁS: Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
Las declaraciones no tardaron en generar repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron sus dichos y la tildaron de “ridícula”, mientras otros volvieron a tomar partido en una de las novelas mediáticas más comentadas de los últimos años.
“Wanda solo necesita generar odio porque está enamorada de Icardi”, “Ridícula”, “¿Cómo va a usar tu ropa si le queda cinco talles más grandes?“, ”Tu ropa de vieja no la necesita", fueron algunos de los comentarios en redes.