Daniela Celis habló sin vueltas sobre la relación actual que mantiene con Thiago Medina y sorprendió al contar cómo es el acuerdo que sostienen tras separarse. Aunque ya no son pareja, siguen conviviendo bajo el mismo techo por un motivo central: sus hijas gemelas.
“Con Thiago somos papás, vivimos bajo el mismo techo, estamos separados y solteros los dos”, explicó Daniela en diálogo con Puro Show (eltrece). En ese sentido, aclaró que la convivencia no implica una reconciliación. No duermen juntos y cada uno tiene su propio cuarto, recalcó.
+ MIRÁ MÁS: Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento
La influencer contó que entre ambos existe un pacto de libertad. “Él puede hacer lo que quiera con cualquier mujer. Supongo que yo podría hacer lo mismo con cualquier hombre”, sostuvo, dejando en claro que no hay reclamos ni exclusividad.
Sin embargo, también marcó límites muy firmes, especialmente cuando se trata de sus hijas. Al ser consultada sobre la posibilidad de que Thiago lleve otra mujer a la casa, fue tajante: “Que venga a casa, pero en mi casa están viviendo mis hijas”.
Y profundizó el motivo de esa decisión: “Para llevarla tiene que ser una relación formal. Las chicas no van a ver a una mujer distinta todos los días para que se vuelvan locas”. Así, Daniela dejó en claro que la prioridad es el bienestar de las nenas, incluso por encima de cualquier vínculo nuevo.