Días atrás, Daniela Celis sorprendió al revelar que atraviesa una situación muy particular con el padre de sus hijas, Thiago Medina. Según explicó, actualmente continúan viviendo bajo el mismo techo pero están separados como pareja.
La aclaración llegó luego de que circularan rumores que indicaban que la influencer estaría conociendo a otro hombre. Frente a la repercusión que generaron sus dichos, Thiago decidió salir a dar su versión de los hechos y explicar por qué tomó la decisión de terminar la relación.
+MIRÁ MÁS: Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026
En un vivo de Instagram, el joven fue contundente: “Nos separamos por la rutina. Yo soy alguien que necesita mucho amor y ella estaba muy ocupada. Iba con los del trabajo a comer”, expresó, dando a entender que no recibía la atención que, según él, necesitaba dentro de la relación.
Mientras daba su explicación, Daniela se encontraba de fondo y no dudó en intervenir en varias oportunidades, lanzando comentarios breves y mostrándose en desacuerdo.

“Estoy re contento, estás ahí porque yo te apoyé en todo también. Teníamos que tener tiempo para nosotros, las bebés, ella laburaba, la rutina, que esto, que lo otro. Me cansé y le dije: ‘No quiero estar más con vos’”, agregó Thiago.
Al escuchar esas palabras, Daniela no pudo contener su molestia y, con tono firme, le pidió que dejara de ventilar cuestiones privadas: “A ver si guardamos un poco la intimidad”, lanzó. La reacción de Thiago no pasó desapercibida: respondió con una carcajada en pleno vivo, lo que terminó de tensar el clima entre ambos.



