• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

La imagen se viralizó pocas horas después de que el actor decidiera internarse para atravesar un proceso terapéutico. La difusión causó polémica.

13 de febrero 2026, 13:18hs
Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.
Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.
Seguinos en Google

La búsqueda de tranquilidad de Luciano Castro volvió a quedar en el centro de la escena. A pocas horas de haberse internado en un centro especializado para atravesar un proceso terapéutico, se viralizó una imagen suya dentro del establecimiento junto a otros pacientes.

La fotografía fue difundida desde la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde señalaron que había sido publicada por uno de los internos. “Esta foto fue subida ayer por uno de los compañeros”, indicaron. Además, agregaron que desde la institución llamaron la atención a los involucrados por la exposición: “Desde el centro les recriminaron la actitud a los internos, porque se armó tremendo conflicto”.

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

En la imagen se lo ve al actor en el gimnasio del lugar, con el torso desnudo, abrazado a otros dos pacientes que también estaban sin remera. La filtración generó sorpresa, ya que el objetivo de la internación era justamente alejarse del foco mediático y resguardar su intimidad.

+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse

La decisión de Castro había sido revelada en el programa LAM. Allí, Pepe Ochoa explicó que el actor optó por internarse de manera voluntaria para recibir acompañamiento terapéutico grupal. “No es un tema de adicciones ni de salud mental. Está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida. Tomó la decisión de internarse para salir adelante, reordenarse y frenar porque lo mediático le impactó muy mal”, detalló el panelista.

El actor atraviesa un momento personal complejo tras semanas de fuerte exposición pública por su presunta infidelidad a Griselda Siciliani y los cruces mediáticos con Sabrina Rojas y Flor Vigna.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Luciano CastrointernacionrehabilitaciónViral

Más notas sobre Show

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

Nazarena reveló una intimidad y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La manija que dejó Arjona en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis policías imputados por la muerte de Tomás Orihuela tras ser alojado en la comisaría: una detenida
  • Belgrano tendrá su banderazo antes de la semifinal ante Argentinos: cuándo y dónde será
  • Clausuraron carnicerías en Córdoba por faena clandestina: cuántos kilos decomisaron
  • El ladrón “cool” de la peatonal: se probó lentes de sol, los escondió en la boina y huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial