En medio de la preocupación por la salud de Luciano Castro, se conoció un dato que dejó en claro el fuerte lazo que todavía lo une a Griselda Siciliani, pese a que ya no están en pareja. La información fue revelada en A la tarde, donde detallaron cuál fue la actitud de la actriz tras enterarse de la internación del actor.
Según contó el periodista Santiago Sposato en el ciclo de América, Siciliani no dudó. “Me dicen que Griselda se puso a disposición”, señaló al aire. Y agregó: “Obviamente ya estaba al tanto de todo esto, pero tuvo conversaciones con la gente de la clínica y, por supuesto, si necesitan algo, ella está ahí”.
+ VIDEO: La reacción de la actriz tras la internación de Luciano Castro
El gesto fue celebrado por los panelistas del programa, que destacaron la predisposición de la actriz en un momento delicado y sensible para Castro. “Muy bien, una buena actitud”, remarcaron, valorando el acompañamiento más allá de la separación.
+ MIRÁ MÁS: La promesa de Luciano Castro a Griselda Siciliani antes de internarse por la infidelidad
En paralelo, en LAM sumaron un dato que sorprendió aún más. A poco de conocerse detalles sobre la internación voluntaria del actor, revelaron que Castro habría dejado a Siciliani como contacto de emergencia en el centro donde se encuentra internado. “Cuando estás internado en este lugar tenés que dejar un teléfono de contacto. Y el teléfono que Luciano habría dejado es el de Griselda”, contó Pepe Ochoa.
La decisión generó especulaciones, especialmente porque Sabrina Rojas, madre de los hijos del actor, también podría haber sido una opción. “No es Sabrina, es Griselda”, enfatizó Ochoa, subrayando que el vínculo entre Castro y Siciliani sigue siendo lo suficientemente fuerte como para una elección así.
El panelista también explicó que, durante la internación, el actor puede utilizar su teléfono solo en momentos puntuales. “Lo puede usar, pero solo para chequear llamadas, no redes ni nada de eso”, aclaró. Si bien aún no está confirmado si Siciliani está al tanto de haber sido designada como contacto de emergencia, todo indica que la actriz estaría acompañando y apoyando a Luciano Castro en este proceso.