El Cosquín Rock volvió con todo a Córdoba en una edición que ya arrancó con escenas alucinantes. Durante este 14 y 15 de febrero, el Aeródromo Santa María de Punilla se llenará de verdadera estrellas de la música y de miles de fanáticos listos para vivir una nueva edición.
Aunque las puertas del predio se abrieron temprano, los momentos más impactantes comenzaron a vivirse apenas empezó a caer la tarde, marcando el inicio de un espectáculo repleto de sorpresas y emociones.
+MIRÁ MÁS: Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
Joaquín Levinton, el líder de Turf inició su show escoltado por dos camilleras y cubierto por una sábana blanca. Entre sirenas de ambulancia y la mirada atónita del público, sorprendió entonando “No se llama amor”.
“La última vez que me fui de un escenario lo hice en ambulancia, y ahora volví en una ambulancia. Me ahorro el traslado. Espero no tener que volver en bodega”, bromeó durante la presentación haciendo referencia al infarto que sufrió hace poco tiempo.

Otro momento inolvidable se vivió en el escenario sorpresa cuando Abel Pintos, acompañado por músicos de Los Caligaris, interpretó la icónica canción “Jijiji”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sorprendiendo a todos los presentes.

Entre los artistas más destacados de la jornada del sábado se encuentran Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Lali y Babasónicos, mientras que en el plano internacional brillaron Franz Ferdinand y The Chemical Brothers, dos de los números más esperados de la grilla.



