Cinthia Fernández protagonizó un momento de alta tensión en La mañana con Moria (eltrece) y terminó llorando en vivo luego de un intercambio con Moria Casán. La angustia se desató tras las críticas que recibió en redes sociales por su decisión de estudiar abogacía y por comentarios de Yanina Latorre luego del cruce mediático que tuvo con Elba Marcovecchio.
Durante el programa, Moria le preguntó si se arrepentía de algunas decisiones del pasado, en especial de una recordada publicidad política en la que apareció con poca ropa frente al Congreso.
Sin esquivar el tema, Fernández reconoció: “Por supuesto que me arrepiento porque hay estupideces que uno hace por edad, hay estupideces que uno hace por necesidad. No son justificativos. Hay que hacerse cargo de los papelones que uno hizo”.
Sin embargo, la charla fue subiendo de tono cuando se mencionaron antiguos episodios de su carrera. Afectada, la panelista respondió: “Esta etapa ya la pasé. Lo expliqué 70.000 veces. No es una mentira. Yo ya hice todos los papelones que pude hacer. También mostré talento en algún punto de mi carrera. ¿No tengo por qué seguir acá queriendo instruirme y querer mejorar?”.
Luego, se quebró al hablar de lo que siente como una estigmatización permanente. “¿Tengo que vivir todo el tiempo con una Cinthia del pasado? Listo, loco. ¿Acá todos toman agua bendita? Esto es un zoológico. La hipocresía de la tele es la más grande que hay”, lanzó entre lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta
Más adelante, volvió a defender su presente y su decisión de estudiar. “Hoy tengo ganas de cambiar. ¿Cuál es el problema?”, planteó, y agregó: “¿Todo el tiempo me van a tirar el látigo de lo que hice o lo que no hice en el pasado?”.
Cinthia también contó que no le resulta sencillo sostener la facultad mientras cría a sus tres hijas. “No es fácil estudiar con tres pibas y la dinámica que tengo a los 38 años. Entonces, ya que se te burlen así…”, expresó, con la voz entrecortada.


