EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

La panelista admitió que “alguna vez no se portó bien”. Usó ironía, dejó varias frases filosas y aclaró en qué momento sucedió.

17 de febrero 2026, 17:54hs
Yanina reconoció una infidelidad a Diego Latorre.
Seguinos en

Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de la escena mediática al hablar sin filtros sobre una infidelidad a Diego Latorre. El tema surgió durante un debate en Intrusos, cuando una de las panelistas lanzó la pregunta directa: “¿Tal vez un cuernito hubo?”. Lejos de esquivar el tema, la mediática respondió con humor y picardía.

“El tema es ser viva, no dejar rastros”, dijo entre risas, y enseguida agregó: “Alguna vez no me debo haber portado bien”. La conductora jugó con la idea de que suele contar todo de su vida, pero aclaró que no siempre es así: “La gente cree que yo cuento todo y yo soy más viva que nadie. Se está enterando, Diego… un besito”, lanzó al aire.

+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”

En ese ida y vuelta, también reconoció que las infidelidades no fueron unilaterales. “Él a mí también me ha perdonado”, aseguró, dejando en claro que la relación atravesó distintas crisis a lo largo de los años. “Yo no he sido perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto”, remató, fiel a su estilo frontal.

Yanina también se ocupó de despejar versiones sobre terceros famosos. “Nunca en la vida salí con un jugador de fútbol, nunca salí con un famoso ni me acosté con un famoso que sea Diego”, aclaró, descartando nombres conocidos del ambiente.

La panelista admitió que alguna vez "no se portó bien", pero aclaró que fue antes de ser famosa.

Por último, puso en contexto lo ocurrido y bajó el tono del escándalo. “Fue hace muchos años, no era famosa. Treinta años de casa… un día me calenté con uno y fui. Nadie lo conoce”, concluyó, dando por cerrado el tema con una mezcla de sinceridad y sarcasmo que ya es marca registrada.

Temas de la nota

infielYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Show

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joven madre de 25 años fue a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en una playa
  • Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba
  • La chicana de Argentinos al Mudo Vázquez por su expulsión en la derrota de Belgrano: “Qué partido jugaste”
  • Incendios en Córdoba: extinguieron el foco en Traslasierra y hay guardia de cenizas en Cortaderas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial