Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de la escena mediática al hablar sin filtros sobre una infidelidad a Diego Latorre. El tema surgió durante un debate en Intrusos, cuando una de las panelistas lanzó la pregunta directa: “¿Tal vez un cuernito hubo?”. Lejos de esquivar el tema, la mediática respondió con humor y picardía.
“El tema es ser viva, no dejar rastros”, dijo entre risas, y enseguida agregó: “Alguna vez no me debo haber portado bien”. La conductora jugó con la idea de que suele contar todo de su vida, pero aclaró que no siempre es así: “La gente cree que yo cuento todo y yo soy más viva que nadie. Se está enterando, Diego… un besito”, lanzó al aire.
+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”
En ese ida y vuelta, también reconoció que las infidelidades no fueron unilaterales. “Él a mí también me ha perdonado”, aseguró, dejando en claro que la relación atravesó distintas crisis a lo largo de los años. “Yo no he sido perfecta, lo que pasa es que nadie me ha descubierto”, remató, fiel a su estilo frontal.
Yanina también se ocupó de despejar versiones sobre terceros famosos. “Nunca en la vida salí con un jugador de fútbol, nunca salí con un famoso ni me acosté con un famoso que sea Diego”, aclaró, descartando nombres conocidos del ambiente.
Por último, puso en contexto lo ocurrido y bajó el tono del escándalo. “Fue hace muchos años, no era famosa. Treinta años de casa… un día me calenté con uno y fui. Nadie lo conoce”, concluyó, dando por cerrado el tema con una mezcla de sinceridad y sarcasmo que ya es marca registrada.