EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceShow

Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”

El músico utilizó sus redes sociales para responder a las versiones que circularon en televisión y que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz en las últimas horas.

03 de marzo 2026, 00:25hs
Dante Spinetta y Griselda Siciliani
Seguinos en

Todo comenzó en el programa Puro show, donde aseguraron que Griselda Siciliani habría iniciado una historia sentimental con Dante Spinetta, a pocos días de su separación de Luciano Castro. La información generó un inmediato revuelo en el ambiente artístico.

Según detallaron en el ciclo, no sería la primera vez que la actriz y el cantante se acercan. Incluso hablaron de un posible “revival”, al recordar que en 2017 ya habían sido vinculados, aunque en aquel momento ambos minimizaron las versiones y las definieron como encuentros ocasionales.

En el programa, además, sumaron datos sobre supuestos movimientos en el barrio donde vive la intérprete, quien actualmente está filmando la película Felicidades. Allí deslizaron que el ex líder de Illya Kuryaki and the Valderramas habría sido visto ingresando al edificio en horarios coincidentes con el regreso de ella de las grabaciones.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro

Frente a la repercusión, Spinetta decidió responder de manera directa desde su cuenta de X. “Dejen de mandar fruta... La última vez que la vi en persona fue en un cumple hace 10 años más o menos”, escribió, desmintiendo así cualquier vínculo actual y bajándole el tono a la versión que había tomado fuerza en cuestión de horas.

Y luego aclaró: "Al margen, aclaro que me parece una actriz muy grosa y la serie Envidiosa esta muy buena y me la vi entera. Sólo aclaro la verdad para que no flashéen cosas que no son".

Temas de la nota

Dante SpinettaGriselda Sicilianiromance

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: el objetivo de los médicos para los próximos días

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 4 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial