Sabrina Rojas quedó en el centro de la polémica luego de publicar un video con su hija Esperanza, antes de que la adolescente entrara al colegio para comenzar segundo año.
En las historias de Instagram se ve a la joven sentada en el asiento del acompañante del auto mientras su mamá la filma con entusiasmo. “¿Quién empieza segundo año? ¡Mi bebita! Te amo, ¿te lo puedo gritar?”, se escucha decir a la actriz.
Reacción
La respuesta de Esperanza fue inmediata y dejó en claro su incomodidad: “¡No mamá! No. En serio, callate por favor”, le pidió. Rojas acompañó el video con humor y escribió: “No me aguanta. Siempre la amenazo con que voy a gritar que se baja la niña más linda. Mi nena adolescente”.
+ MIRÁ MÁS: Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”
Luego agregó otra frase en tono divertido: “Soy libre ahora”. Desde el asiento del auto, su hija respondió: “Sí, y yo de vos”.
Tras la publicación, el momento generó distintas reacciones entre los usuarios. Algunos se tomaron la situación con humor, mientras que otros criticaron a la actriz con comentarios como: “Ay qué vergüenza, pobre criatura”, “Qué pesada Sabrina, respetá su decisión” y “Tendría que dejarla en la esquina”.