• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Catherine Fulop, enloquecida con la bebé de Oriana y Dybala: “Es un milagro”

La actriz sigue en Italia para acompañar a su hija en el nacimiento de Gia. “Estoy como en llamas”, confesó emocionada.

05 de marzo 2026, 17:59hs
catherine fulop abuela
Catherine Fulop orgullosa de su nieta Gia.
Seguinos en Google

Catherine Fulop vive días de profunda emoción tras convertirse en abuela por primera vez. La actriz viajó a Italia para acompañar a su hija Oriana Sabatini en el nacimiento de Gia, la primera hija de la cantante y del futbolista cordobés Paulo Dybala.

La beba nació el 2 de marzo en el Hospital Gemelli de Roma. El parto estaba previsto para el 11, pero finalmente se adelantó varios días, justo cuando la familia de Oriana había llegado a Europa para acompañarla.

En medio de la felicidad por la llegada de la pequeña, Fulop compartió cómo vive este momento tan especial. “Una locura, estoy como en llamas”, expresó entusiasmada.

+ MIRÁ MÁS: Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

La actriz venezolana contó que el nacimiento de su nieta fue una experiencia profundamente emotiva para toda la familia. “Lo que hemos vivido ha sido tan bello, tan grande... la verdad que es un milagro y hay que estar muy agradecido porque la vida y Dios nos han dado la oportunidad de vivir este momento de llegar a ser abuelos”, expresó.

Además insistió en el parecido de la bebé con su hija. “Gia se parece mucho a Oriana”, aseguró. “Es volver a tenerla en mis brazos a Ori. Estoy muy contenta”, dijo conmovida.

Video Placeholder

En redes sociales, la actriz generó expectativa entre sus seguidores porque estuvo a punto de mostrar el rostro de la bebé, aunque finalmente decidió no hacerlo.

De todos modos, Fulop viene compartiendo distintos momentos del nacimiento y del acompañamiento a su hija durante el parto, que vivió muy de cerca en Roma.

Lo más leído

1

Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”

2

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

3

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

4

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

5

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

Temas de la nota

abuelaCatherine FulopPaulo DybalaOriana SabatiniItalia

Más notas sobre Show

Carolina Baldini compartió su travesía en Europa.

La épica aventura de la ex del Cholo Simeone en Europa: “Libertad en estado puro”

Un cordobés y una noche soñada con Abel Pintos.

Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”

Llega ‘El método Scaloni’ con entrevistas inéditas.

Llega “El método Scaloni”, la serie que revela el detrás de escena de la selección que hizo historia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo tenía guardado en su Biblia”: la increíble predicción cumplida de la mamá del Chino Zelarayán
  • Anuncian una semana templada con tardes con calorcito en Córdoba: que día llegará a 24°C
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La épica aventura de la ex del Cholo Simeone en Europa: “Libertad en estado puro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial