• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Me gusta revivirte”: el profundo posteo de Maru Botana el día que su hijo Facu cumpliría 18 años

La cocinera recordó en redes al bebé que falleció a los seis meses de vida. Compartió un video especial y recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

05 de marzo 2026, 16:52hs
Facundo falleció a los seis meses de vida.
Facundo falleció a los seis meses de vida.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Maru Botana atravesó un día muy especial y cargado de emoción este jueves 5 de marzo. Su hijo Facundo, que falleció cuando tenía seis meses, habría cumplido 18 años y la cocinera decidió recordarlo con un sentido mensaje en sus redes sociales.

A través de una publicación, la conductora expresó el vacío que siente cada año en esta fecha y el amor que mantiene intacto por su hijo. “Hoy es mi día especial, el que me hace un stop en mi corazón, el que me hace dar cuenta que hoy no soy yo, el que también me dan muchas ganas de recordarte. Hoy cumplirías 18 años. Y si bien te tuve solo 6 meses, creo que puedo imaginarte”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

En el mismo mensaje agregó: “Me gusta revivirte compartiendo con todos estos momentos tan divertidos y lindos, rodeados de tanto amor en mi programa con un equipazo de gente que adoro y con mi hermoso amigo Diego”.

+ MIRÁ MÁS: La angustia que invade a Juana Repetto luego de dar a luz: “Me fui al carajo”

La publicación estuvo acompañada por un video del día en que presentó a su bebé en el programa de cocina que conducía en ese momento. El posteo generó una fuerte reacción entre sus seguidores, que la llenaron de mensajes de cariño.

Ante las muestras de apoyo, Botana también agradeció el acompañamiento. “Gracias por tanto amor, siempre me ayudó el amor de todos ustedes”, expresó.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Maru BotanahijoMuerteCumpleaños

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial