• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

A una semana de haber salido de un centro de salud mental el actor contó los motivos. Reconoció que atravesó una fuerte depresión y aseguró que está en proceso de recuperación.

09 de marzo 2026, 17:52hs
Luciano Castro  Foto América
Luciano Castro Foto América
Seguinos en Google

Tras varios días de silencio y luego de internarse voluntariamente en un centro de salud mental, Luciano Castro volvió a mostrarse en público y se refirió por primera vez al momento personal que atraviesa.

El actor habló brevemente al salir de una jornada de grabación de una serie y contó que decidió buscar ayuda profesional para afrontar la situación. “Estoy bien. Pedí ayuda y me dieron ayuda”, expresó de entrada ante las cámaras.

+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

“Estuve muy deprimido”

El actor también reconoció que estuvo internado y señaló que durante ese tiempo recibió acompañamiento de especialistas y de otras personas que atravesaban procesos similares.

“Sí, estuve internado. En ese lugar me ayudaron los profesionales y también mis compañeros, que me brindaron mucha contención”, relató.

+ VIDEO: La palabra del actor tras internarse por su cuenta propia

Video Placeholder

Durante la entrevista se lo vio visiblemente afectado y pensativo al elegir cada palabra, mientras hablaba sobre el proceso personal que está atravesando.

“Estoy sanando”

El actor señaló que su prioridad ahora es recuperarse por él y por su familia. “Estoy sanando para mí y para la gente que más me importa y más amo, que son mis hijos”, afirmó.

También reconoció la profundidad del momento que atravesó. “Es largo y es angustiante. Estuve muy deprimido. Pero por suerte pedí ayuda y me ayudaron. Es lo más importante”, agregó.

Una charla breve

Cuando el periodista del programa A la Tarde intentó continuar con las preguntas, Castro optó por no profundizar en el tema.

Antes de irse, se despidió con una frase corta y amable. “No tengo nada más para decir”, expresó, y luego subió a su camioneta para retirarse del lugar.

Lo más leído

1

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

2

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

3

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

4

Alejandro Sanz, un argentino más en el Kempes

5

“Casi quiebro”: el dulce gesto del hijo de Juana Repetto por el Día de la Mujer que la emocionó

Temas de la nota

Luciano Castromensajeinternacion

Más notas sobre Show

La Mona Jiménez estará en el jurado del programa de Guido Kaczka.

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

El pequeño Arturo cumplió 3 meses de vida.

“Mi primer amor”: Jimena Barón le dedicó un profundo mensaje de cumpleaños a su hijo Momo

La China junto a familiares y amigos celebrando su cumpleaños.

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten pruebas contundentes contra el acusado de asesinar al tarotista en Córdoba: piden perpetua
  • En EE.UU. Milei se refirió al conflicto en Medio Oriente: “Vamos a ganar la guerra”
  • Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire
  • Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial