• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

El artista fue aprehendido tras un allanamiento en su casa luego de una denuncia por abuso sexual ocurrida dentro de un vehículo. Las imágenes.

12 de marzo 2026, 10:34hs
Torres fue denunciada por una influencer.
Torres fue denunciada por una influencer.
Seguinos en Google

La Policía Bonaerense detuvo al cantante de cumbia Marcelo “Chelo” Torres Ruiz Díaz, integrante del Grupo Green, luego de que una mujer lo denunciara por haberla abusado sexualmente dentro de un vehículo durante la madrugada del martes en La Matanza.

El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación realizada por el gabinete de abuso sexual de la DDI, que permitió identificar el domicilio del artista luego de analizar cámaras de seguridad, comunicaciones y testimonios de testigos.

Con esos elementos, y por orden de la UFI N.º 21 del Departamento Judicial de La Matanza, los efectivos allanaron la vivienda del sospechoso y procedieron a su detención.

+ VIDEO: el momento de la detención de Torres:

Video Placeholder

La denunciante es una mujer de 43 años que trabaja realizando streamings musicales en vivo. Según relató en su declaración policial, había coordinado antes un encuentro con el cantante.

De acuerdo a su testimonio, el músico pasó a buscarla cerca de las 3 de la madrugada en su domicilio y ambos salieron en la camioneta del artista. Luego se dirigieron a una estación de servicio Axion ubicada sobre la avenida General Paz, en dirección a Liniers, donde permanecieron durante un tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

La mujer declaró que durante el encuentro el cantante se mostró molesto y comenzó a recriminarle lo complicado que había sido llegar hasta su casa, lo que generó un momento de tensión. Ante esa situación, la víctima le pidió que la llevara de regreso a su domicilio.

De acuerdo a la denuncia, cuando circulaban a la altura de la calle Caaguazú y la Curva de Montes de Oca, en la localidad de La Tablada, el hombre detuvo el vehículo. En ese momento, tal el relato, la obligó a pasar al asiento trasero del rodado, donde habría cometido el abuso sexual.

Durante el operativo en la vivienda del cantante, los investigadores secuestraron varios elementos que serán analizados en la causa: una VW Suran, que habría sido utilizada durante el hecho, dos teléfonos celulares, un disco duro portátil y cinco pendrives. Todo el material quedó incorporado al expediente judicial.

Antecedentes de Torres

No es la primera vez que Marcelo “Chelo” Torres Ruiz Díaz queda involucrado en una causa por abuso.

En abril de 2009, el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 6 de Morón lo condenó a tres años y ocho meses de prisión por el abuso sexual de una niña de seis años.

En aquella investigación también surgieron denuncias de la madre de la víctima que señalaban posibles abusos contra otras dos hijas menores, aunque esos hechos no fueron considerados en la sentencia.

La nueva causa quedó en manos de la fiscalía interviniente, que continúa reuniendo pruebas para determinar la responsabilidad del acusado.

Lo más leído

1

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

cantanteDetenciónCumbiadenunciaAbuso sexualinfluencer

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar
  • Entró a robarle la jubilación a su tía, la mató y hasta consoló a su prima: le dieron perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial