• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron

La actriz dio a luz a Timoteo el 12 de febrero pasado. Su experiencia y lo más difícil del postoperatorio.

13 de marzo 2026, 15:55hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A un mes del nacimiento de Timoteo, su tercer hijo, Juana Repetto compartió un video en redes sociales donde contó en detalle cómo fue su experiencia con la cesárea y sorprendió con su sinceridad.

“No la pasé bien, la verdad”, reconoció la actriz al comenzar su relato, aunque aclaró que su intención no es asustar a otras madres. Repetto explicó que su percepción estuvo muy marcada por sus experiencias anteriores, ya que había tenido dos partos vaginales que describió como “soñados”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook)

“Quiero aclarar algo porque no quiero asustar a nadie. Si vos no sos impresionable… la verdad que es un proceso que no duele nada y es rápido. Eso es una realidad”, contó. Sin embargo, remarcó que para ella la recuperación fue complicada.

+ MIRÁ MÁS: Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

“La cesárea es una cirugía mayor y tenés que ocuparte del bebé. Yo estaba con las piernas dormidas, el bebé que no se prendía a la teta y yo que no me podía incorporar por el corte. A mí me pareció dificilísimo el postoperatorio”, explicó.

El momento de la anestesia

La actriz también relató cómo fue el momento previo a la operación y la aplicación de la anestesia raquídea. Según contó, los médicos le habían explicado qué iba a sentir, pero igual le generó mucha impresión.

“La anestesista me iba explicando todo. Me dijo que iba a sentir un calorcito y después me pusieron la raquidia, que es la anestesia”, recordó. Y agregó: “Yo les decía: ‘Chicos, pero estoy sintiendo todo. Puedo mover las piernas’. Y ellos me decían: ‘Intentá levantarlas’”.

Finalmente, mientras estaba en la camilla, uno de los médicos le confirmó que la cirugía ya había comenzado. “Viene el anestesista del otro lado y me dice: ‘Ya te están operando’”, relató.

Lo más leído

1

Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

2

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

3

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Temas de la nota

Juana Repettocesáreahijo

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”

La bailarina dio detalles de su flamante noviazgo con el rugbier de 27 años Francisco Liotta.

Lourdes Sánchez confirmó su romance y reveló qué le pidió su novio de 27 años: “Enseñame”

El mensaje de Mario Pergolini a Milei.

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué
  • Se hundió el pavimento, pusieron “pendorchos” y dos autos se los llevaron puestos: los videos
  • Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”
  • El “plus de sufrimiento” que agravó la pena por el crimen de un querido calesitero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial