• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

La determinante decisión del ex de Juana Repetto tras enterarse del embarazo de su segundo hijo

Sebastián Graviotto sorprendió al contar qué hizo luego de saber que su expareja estaba esperando a Timoteo. También habló del vínculo actual que mantiene con la actriz.

17 de marzo 2026, 16:39hs
La determinante decisión del ex de Juana Repetto tras enterarse del embarazo de su segundo hijo
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sebastián Graviotto, expareja de Juana Repetto y padre de sus dos hijos más chicos, reveló en las últimas horas la fuerte decisión que tomó tras enterarse del embarazo del segundo hijo, Timoteo, cuando ya estaban separados.

“Cuando me entero de que Juani está embarazada, al mes me hago la vasectomía”, contó durante una entrevista en el stream News Digitals. El deportista explicó que, si bien siempre quiso tener una familia numerosa, el contexto lo llevó a replantearse su situación: “A mí me encantan los nenes, siempre quise tener muchos hijos, nunca me imaginé tener cuatro, pero ya está”.

El vínculo actual con Juana

Graviotto también habló de cómo es hoy su relación con Juana Repetto y sorprendió al contar que decidió bloquearla en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

“Sin broncas, fue una decisión charlada en terapia. La dejé de seguir y la bloqueé. Suena fuerte, pero hace un año que la vivo a Juana en carne y hueso. El contacto que tengo es en vivo”, explicó. Según dijo, se trata de una medida sana para su vínculo: “Fue una decisión re linda”.

El nacimiento de Timoteo

Por otro lado, el ex de la actriz se refirió a la relación con la familia de Juana y reveló que no recibió mensajes cuando nació su hijo. “No recibí ni llamados ni mensajes, pero no me lo tomo personal. Los banco, los quiero un montón, sé que ellos me quieren y no me lo tomo personal”, expresó.

Y cerró con una reflexión: “No hay que ser careta. Si no te nace mandarme un mensajito, está todo bien”.

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

3

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

4

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

Temas de la nota

Juana Repettoexnovionacimientohijo

Más notas sobre Show

La familia de Paredes lo recibió con un emotivo regalo tras el Mundial 2026.

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión del conductor sobre el mensaje que dejó la Scaloneta.

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 60 puñaladas y shock hipovolémico: revelaron cómo murió la mujer asesinada por su hijo
  • El canto que hizo llorar a Scaloni en su regreso a Pujato tras el Mundial
  • Un cordobés murió en un choque entre dos camiones en Santiago del Estero
  • Corte en av. Bodereau: por cuánto tiempo y cómo son los desvíos para circular de Villa Allende a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial