• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

La artista sorprendió con una producción que mezcla música y estrellas del espectáculo y el deporte. El estreno llegó en la previa de sus shows en el Kempes.

19 de marzo 2026, 22:53hs
Tini y Ulises
Tini y Ulises
Seguinos en Google

Tini Stoessel volvió a sacudir la escena musical este jueves con el lanzamiento de un videoclip que reúne a algunas de las figuras más destacadas del país. En esta oportunidad, la cantante eligió al cordobés Ulises Bueno para compartir una canción que ya genera repercusión entre sus seguidores.

El video muestra a los protagonistas sentados en una larga mesa, al estilo de celebraciones como bodas o cumpleaños de 15. En el centro aparecen Tini y Ulises, rodeados por invitados de lujo como Susana Giménez, Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Cacho Deicas, en una escena íntima a la luz de las velas.

Un video con guiños y humor

La canción gira en torno a la historia de dos amantes y rápidamente despertó interpretaciones entre los fanáticos. Muchos sostienen que el videoclip recrea momentos vinculados a la relación entre Tini y De Paul, especialmente por la dedicatoria: “Para todos esos amores que desean ser prohibidos”.

+MIRÁ MÁS: La hermana de María Becerra reveló cómo y cuándo echaron a La Nena de Argentina de Los del Espacio

A lo largo de la producción también hay espacio para el humor. Susana Giménez protagoniza algunos de los momentos más comentados al interrumpir la canción con preguntas directas. “¿Para cuándo el casamiento?”, lanza en una escena dirigida a la pareja, que responde entre risas y gestos de sorpresa.

Video Placeholder

Sobre el final, la diva vuelve a tomar la palabra con otra frase que suma intriga: “¿A nosotros quiénes nos invitó? ¿Saben?”. El cierre llega con todos los invitados brindando en una escena que refuerza el clima festivo del videoclip.

El estreno se dio a pocas horas de que Tini se presente en el estadio Kempes de Córdoba, donde tiene previstos shows este 20 y 21 de marzo con entradas agotadas.

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

TiniUlises BuenoCórdobaMesside PaulCacho Deicas

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial