• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

Denise Di Paolo respondió a críticas en redes y defendió a la entrerriana. Además un coreógrago tomó una postura similar.

25 de marzo 2026, 23:15hs
Tini Stoessel y Emilia (Captura: Instagram)
Tini Stoessel y Emilia (Captura: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la polémica que rodea a Emilia Mernes y su vínculo Tini Stoessel y con otras artistas, una ex bailarina que trabajó tanto con ella como con La Triple T salió a defenderla públicamente y a poner en discusión uno de los rumores que circula.

Se trata de Denise Di Paolo, de 30 años, quien a lo largo de su carrera trabajó con figuras como Tini, Luis Fonsi, Duki y la propia Emilia. La artista respondió en redes sociales a un comentario y fue contundente.

“Los bailarines no le pertenecemos a nadie”

La bailarina reaccionó ante una usuaria que insinuó que Emilia elegía a sus bailarines por motivos personales y respondió con un fuerte descargo: “Los bailarines no le pertenecemos a nadie. Nadie nos roba, nadie nos presta”.

Denise Di Paolo, bilarina de Tini y Emilia, dio su mensaje.
Denise Di Paolo, bilarina de Tini y Emilia, dio su mensaje.

En ese sentido, remarcó su independencia profesional: “Gracias a Dios puedo elegir con quién trabajo. Gracias a Dios trabajé con todas las artistas mujeres de Argentina”.

+MIRÁ MÁS: Acusaron a Fede Bal de irse sin pagar de un bar y su respuesta fue letal: “Preguntales, reina”

También defendió a Emilia y su equipo: “Emi me dio trabajo a mí y a un equipo entero de personas durante cuatro años seguidos. Crecimos juntas y me emociona ver todo lo que ha logrado”.

Críticas al odio en redes y apoyo del entorno

Di Paolo también apuntó contra los comentarios negativos que circulan en redes: “Me duele tanto que se digan tantas cosas horribles de ella y no poder decir nada porque todo lo pueden sacar de contexto”.

La bailarina apuntó contra quienes critican en redes sociales.
La bailarina apuntó contra quienes critican en redes sociales.

Y agregó: “Esto es bullying sin sentido, absolutamente hiriente y porque es gratis. Qué triste el ejemplo que le estás dando a tu hija”.

En otra publicación, insistió: “No me afecta tanto el comentario sino la liviandad con la que hablan o toman partido en cosas que no tienen ni idea”.

Matías Napp, coreógrafo de Emilia.
Matías Napp, coreógrafo de Emilia.

A su vez, el coreógrafo de Emilia, Matías Napp, también se sumó al respaldo y aseguró: “Conmigo, con los bailarines y con el equipo Emi siempre fue impecable, tanto profesional como personalmente”.}

Lo más leído

1

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

2

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

3

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

4

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

Temas de la nota

TiniEmiliabailarinaescándalo

Más notas sobre Show

El piloto está saliendo con Maia Reficco desde hace algunos meses.

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen "cheta".

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

Juana enfrentó las críticas en redes sociales.

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier
  • La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik
  • Medicamentos en góndolas y un dilema que reabre el debate sobre la automedicación en Argentina
  • Un nene de 8 años murió tras atragantarse con una bolita de vidrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial