• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

La cantante reaccionó a una de las búsquedas más comunes sobre su vida. Confirmó una intervención y desmintió otras versiones.

26 de marzo 2026, 09:18hs
La Nena de Argentina volvió a ser contundente respecto al tema de las cirugías.
La Nena de Argentina volvió a ser contundente respecto al tema de las cirugías.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Becerra volvió a ser tendencia tras responder sin vueltas a una de las preguntas más buscadas sobre ella: si tiene cirugías estéticas. La artista participó de una dinámica en Chile donde reaccionó a lo que más googlean sobre su nombre y no esquivó el tema.

Con su estilo directo, la cantante fue clara, entre risas: “La única cirugía estética que me hice es la de las tetas. Lo dije en todos lados”.

+ MIRÁ MÁS: Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

En ese marco, también desmintió uno de los rumores más instalados: que se haya hecho una rinoplastia. “Mucha gente piensa que me hice la ‘rino’, pero que venga un cirujano y me mire acá mismo”, lanzó, con tono desafiante. Si bien negó otras operaciones, sí reconoció haberse realizado procedimientos estéticos no invasivos. “Me puse ácido hialurónico, pero eso es otra cosa”, aclaró.

No es la primera vez que Becerra se refiere al tema. En otras oportunidades también respondió con sinceridad ante consultas similares. “Yo me hice las tetas y lo digo. No tengo problema en contarlo”, sostuvo tiempo atrás en sus propias redes sociales.

Incluso, ante comentarios irónicos de usuarios, fue contundente: “No tengo operaciones que digas ‘pasé por quirófano’ más allá de eso. Si fuera así, lo diría”. Así, la Nena de Argentina volvió a dejar en claro su postura: mostrarse auténtica y sin filtros frente a las críticas o especulaciones sobre su imagen.

Lo más leído

1

“No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo

2

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

María BecerraCirugíasCirugía estética´Redes Sociales

Más notas sobre Show

Por el impacto, las alarmas de los autos se dispararon.

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

Margarita ganó Es MI Sueño  (Foto: captura Eltrece)

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño. Foto: Matías Carrizo / ElDoce.tv.

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión
  • Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes
  • “Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial