EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

La periodista rompió el silencio sobre las versiones de romance con el capitán de la Selección y reveló cómo fue su charla con la esposa del futbolista.

26 de marzo 2026, 18:59hs
La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).
Seguinos en Google

Sofi Martínez habló sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente con Lionel Messi y aclaró la situación tras la repercusión que generaron esas versiones en redes y medios.

En una entrevista con Puro Show, la periodista deportiva fue contundente y reveló que incluso mantuvo una conversación con Antonela Roccuzzo: “Una locura, nada que ver. He hablado alguna vez con ella y nos llevamos súper bien”.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión por robar casas: qué pasará con la domiciliaria

La charla con Antonela y el descargo

Sofi contó que la esposa del capitán de la Selección le transmitió tranquilidad frente a los rumores: “Ella también, en sintonía, me dijo ‘ni te preocupes’”.

Además, dejó en claro que la relación con el entorno de los jugadores es buena y que no hay conflictos: “Súper bien y muy contenta que se viene un Mundial ahora”.

Su postura sobre los prejuicios y el machismo

Durante la entrevista, también reflexionó sobre los prejuicios hacia las mujeres vinculadas a futbolistas: “Yo me llevo muy bien con muchas de las mujeres de los jugadores, estigmatizar a la mujer de los futbolistas no está bueno”.

+ VIDEO: Sofi Martínez habló de los rumores que la vincularon a Lionel Messi

(Fotos: capturas de redes sopciales y eltrece).

En ese sentido, fue directa al señalar un problema de fondo: “Yo creo que eso es machismo la verdad. Es un cambio también cultural que se va dando con el tiempo”.

Por último, puso como ejemplo a su amiga More Beltrán: “Pocas mujeres tan independientes conozco como ella”, sostuvo, desarmando estereotipos sobre las parejas de jugadores.

Temas de la nota

Sofia MartínezAntonela RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Show

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Bladys pidió disculpas tras un show: “Sé que no fue mi mejor tarde”
  • Denuncian que un hincha de Belgrano desplumó una gallina viva durante los festejos: el video
  • “42 horas...”: Belgrano recordó un tuit viejo de Talleres y metió una cargada fulminante
  • Fue a la casa de su papá y lo encontró muerto: apuntan a una pelea tras los festejos por Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial