• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

El actor se enfrentó a un reto propuesto por el conductor de Otro día perdido y además habló de su carácter, dejando en claro su forma de manejar el enojo y los silencios.

02 de abril 2026, 00:36hs
Pergolini y Miguel Ángel Rodríguez en Otro día perdido.
Pergolini y Miguel Ángel Rodríguez en Otro día perdido.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En Otro día perdido, Miguel Ángel Rodríguez se sentó con Mario Pergolini para hablar de su carrera, su vida y su forma de ser. La charla tomó un giro divertido cuando el conductor le propuso un desafío poco habitual: permanecer un minuto sin pronunciar palabra.

“Estoy comprobando algo que me dijeron: que sos de hablar mucho. Me había olvidado de cuánto hablabas y me trajeron un cronómetro porque dicen que vos no aguantás un minuto sin hablar”, le dijo Pergolini antes de iniciar el reto. Rodríguez aceptó sin dudarlo y, contra lo que muchos esperaban, logró mantenerse en silencio durante todo el tiempo.

+ VIDEO: El divertido desafío que Mario Pergolini le propuso a Miguel Ángel Rodríguez

Video Placeholder

Al cumplirse el minuto, el actor celebró entre risas: “Ya puedo hablar lo que quiera”. Además, agregó: “Tengo mis momentos de silencio igual”, dejando claro que, aunque le guste conversar, también sabe frenar y disfrutar del momento tranquilo.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

La entrevista continuó con Pergolini indagando sobre su carácter. Rodríguez fue sincero sobre su temperamento: “Sí, me enojo. Pero mi personalidad no es de que eso dure mucho tiempo porque soy rápido”, explicó, mostrando un equilibrio entre pasión y autocontrol.

El encuentro dejó ver un lado divertido y humano del actor, que combinó humor, sinceridad y espontaneidad, dejando a la audiencia sorprendida por su capacidad de cumplir el desafío y, al mismo tiempo, abrirse sobre su personalidad.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

Temas de la nota

Otro día perdidoMiguel Ángel RodríguezMario Pergolini

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”
  • La previa de la final: la revelación del Dibu Martínez sobre su mano y el “encierren a Yamal” de Scaloni
  • Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial