• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

La conductora reveló que Paul e Isabella eligieron un festejo muy distinto al tradicional y la Chiqui no pudo evitar dejar su opinión.

05 de abril 2026, 21:46hs
Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha.
Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Flor de la V fue una de las invitadas a La noche de Mirtha y dejó una revelación que llamó la atención en la mesa: sus hijos, Paul e Isabella, no quieren festejar sus 15 con una gran fiesta.

La conductora contó que ambos ya tienen decidido cómo quieren celebrar ese momento tan especial. “No quieren una fiesta, quieren ir a Europa, viajar”, expresó Flor, dejando en claro que los adolescentes prefieren una experiencia distinta al típico evento.

+ MIRÁ MÁS: Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La reacción de Mirtha Legrand no tardó en llegar. “Qué raro que no quieran”, comentó sorprendida por la elección. Flor explicó que la decisión tiene que ver con la personalidad de sus hijos: “Son muy de perfil bajo ellos, la verdad”.

Además, se mostró emocionada por el paso del tiempo: “Se me pasó volando el tiempo, no puedo creer que ya cumplan 15 años”.

En otra oportunidad, la conductora también había hablado sobre la crianza de Paul e Isabella y cómo los acompañó ante situaciones de bullying.

“Cuando vivieron alguna situación los senté y les dije que nunca se avergüencen de su mamá... Mis hijos crecieron en un mundo inclusivo, donde las personas se quieren por lo que son”, recordó en LAM.

Lo más leído

1

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

2

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de un fascinante paseo en yate: yoga, delfines y relax

3

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

4

“Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón

5

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

Temas de la nota

Flor de la VMirtha LegrandRegalo de cumpleaños15 añoshijos

Más notas sobre Show

Carito Pardo, la cordobesa que deslumbró a Jimena BArón

“Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón

Contardi, el abusador condenado de Julieta Prandi.

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

El mexicano reapareció en redes sociales junto al director de Hollywood Brett Ratner.

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón
  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial