• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

La adolescente ya había hecho un descargo por su internación. Ahora, un “me gusta” dejó ver de qué lado está.

08 de abril 2026, 13:58hs
La adolescente dio un "me gusta" y mostró su opinión.
La adolescente dio un "me gusta" y mostró su opinión.
Seguinos en Google

Allegra Cubero volvió a quedar en el centro de la escena tras un gesto en redes en medio de la polémica entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. La adolescente había salido a aclarar versiones sobre su internación y ahora sumó un detalle que no pasó desapercibido.

Luego del revuelo por los dichos sobre quién la acompañó durante su internación por una reacción alérgica, Allegra había defendido públicamente a ambos padres. Sin embargo, en las últimas horas, una acción en redes volvió a encender la discusión.

+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

La joven le dio “me gusta” a una publicación que citaba una frase de Nicole Neumann. “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata hijos ajenos…”, decía el posteo en referencia a declaraciones de la modelo.

El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Si bien Nicole no mencionó a nadie, la frase fue interpretada como una indirecta hacia Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero.

El gesto de Allegra fue leído como un respaldo a su mamá en medio del conflicto mediático. Así, la situación familiar volvió a generar repercusión en redes y programas de espectáculos.

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Allegra CuberoFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Show

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina
  • Un hombre murió de una puñalada en el pecho en Las Varillas y buscan al asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial