EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pateando una pelota con Tarzán: el video de Julián Álvarez con su hijo que enamoró a todos

El delantero cordobés se mostró jugando con su bebé de tres meses y su perro en una escena familiar que llenó de ternura en las redes sociales.

10 de abril 2026, 18:17hs
El tierno momento de Julián Álvarez con su hijo Amadeo.
Seguinos en Google

Julián Álvarez volvió a conquistar a sus fans, pero esta vez fuera de la cancha. El delantero de la Selección argentina protagonizó un momento lleno de ternura junto a su hijo Amadeo, que fue compartido en redes sociales.

En las imágenes, publicadas por su pareja Emilia Ferrero, se lo ve al Araña disfrutando de un instante muy especial en familia. Con su bebé de apenas tres meses cerca patean suavemente una pelotita de fútbol, mientras también participa su perro Tarzán.

+ MIRÁ MÁS: Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

La escena, simple pero cargada de emoción, muestra una faceta íntima del futbolista cordobés, lejos de la presión de los partidos y más cerca de su vida cotidiana.

Emilia Ferrero compartió un video en el que se ve al Araña junto a Amadeo y a su perro Tarzán pateando una pelota.

Amadeo, que nació el pasado 2 de enero, es fruto de la relación con Emilia, con quien Álvarez comparte su día a día desde hace años.

El tierno video no tardó en viralizarse y generó una ola de comentarios llenos de cariño, destacando la imagen del campeón del mundo disfrutando de su rol como papá en un momento tan especial.

Temas de la nota

Julián AlvarezhijoEmilia FerreroFútbolRedes Socialesperro

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine
  • ¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial
  • La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos
  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial