• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Me voy a preocupar siempre”: Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación

La artista se sinceró sobre la evolución de su ex, quien estuvo en una clínica de salud mental. Además detalló cómo está su relación con él en este momento.

14 de abril 2026, 18:40hs
Sabrina Roja y Luciano Castro
Sabrina Roja y Luciano Castro
Seguinos en Google

La salud de Luciano Castro generó preocupación en los últimos meses luego de su internación en un centro de salud mental, en medio de su separación de Griselda Siciliani y la exposición mediática.

Aunque el actor recibió el alta a principios de marzo, desde entonces optó por mantenerse alejado de las cámaras. En ese contexto, Sabrina Rojas, su exesposa y madre de sus hijos, dio detalles sobre cómo se encuentra actualmente.

“Está mejor”, aseguró en una entrevista con Intrusos, y remarcó el vínculo que los une más allá de la relación: “Me voy a preocupar siempre por él, porque es el papá de mis hijos y me va a preocupar siempre, cómo esté él en todos los sentidos”.

+MIRÁ MÁS: El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

Sin embargo, también marcó un límite respecto a su intimidad: “Eso sí me da cosa, tiene que ver mucho con su intimidad. Yo puedo hablar desde lo vivido, pero después eso es de él”.

Sobre el presente entre ambos, contó que atraviesan un buen momento: “Ahora estamos un poco mejor. Nosotros somos minuto a minuto… Hoy estamos bien, tranquila, en paz”.

Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro

Además aseguro que nunca tuvo inconveniente con su ex por su nueva relación con el exfutbolista José Chatruc.

Por otro lado, fue sincera al opinar sobre Siciliani: “La admiro muchísimo como actriz, pero caer bien, no me cae bien”.

"Mientras él sea buen papá, no me importa si está con Flor Vigna, Griselda Siciliani o la guapa”, cerró.

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

2

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castrosaludinternacion

Más notas sobre Show

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heladas y mínima bajo cero: la localidad de Córdoba donde hizo más frío este domingo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 10 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 10 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial