• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”

La joven emocionó a Abel Pintos con una versión íntima y terminó cantando junto a él y su hermana.

17 de abril 2026, 23:04hs
Una cordobesa sorprendió a Abel Pintos en Es Mi Sueño.
Una cordobesa sorprendió a Abel Pintos en Es Mi Sueño.
Seguinos en Google

La emoción se adueñó del estudio y, por un momento, todo quedó en silencio. No hubo estridencias ni puestas en escena recargadas: solo una guitarra, una voz y una historia.

Bernardita Sonzini, una joven cordobesa de barrio Nueva Córdoba, se presentó en el programa Es Mi Sueño con una apuesta simple pero poderosa. Mientras otros participantes optaban por performances más llamativas, ella eligió sentarse sola y cantar “Knockin’ on Heaven’s Door” con un tono suave y melódico que envolvió el ambiente. Su interpretación generó una atmósfera íntima, casi celestial, que cautivó a todos.

+MIRÁ MÁS: Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Al terminar, el aplauso fue inmediato. Pero el momento más fuerte llegó con la devolución del jurado. Visiblemente conmovido, Abel Pintos tomó la palabra:“Sos hermosa cantando. Sos hermosa y, aparte, sos hermosa cantando”, le dijo, todavía impactado. Y remató con una frase que lo dijo todo: “Esta versión es una de las cosas más lindas que escuché en mi vida. Te lo agradezco mucho”.

Video Placeholder

La joven, sorprendida, apenas pudo reaccionar: “No puedo creer que me estés diciendo esto. Qué locura”, respondió, todavía asimilando el momento.

Pero la historia no terminó ahí. Bernardita aprovechó la oportunidad para compartir algo especial: había ido acompañada por su hermana, que también canta. Invitada por el jurado, la hizo subir al escenario y juntas interpretaron “Eternidad”, una canción del propio Abel Pintos.

La escena tomó un giro aún más emotivo cuando el artista decidió sumarse a la interpretación. Lo que siguió fue un momento único: tres voces unidas, complicidad sobre el escenario y un final entre aplausos y abrazos que selló una presentación inolvidable.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

3

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Temas de la nota

Es mi sueño Abel Pintoscordobesacancionhermana

Más notas sobre Show

La madre del crack le contestó a Flor Peña tras la fake news que desató el escándalo.

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

Es MI Sueño

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

Messi y sus padres.

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video
  • Córdoba: le cayeron al monoambiente y secuestraron armas y municiones
  • Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo
  • Allanaron una casa y terminó preso un dealer de 23 años con dosis de cocaína y marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial