• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

La actriz visitó Otro día perdido para hablar de su nueva obra, pero la charla derivó en una confesión personal que sorprendió al conductor y generó un divertido intercambio al aire.

28 de abril 2026, 01:22hs
La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.
La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.
Seguinos en

Eleonora Wexler fue una de las invitadas de Otro día perdido y, además de repasar momentos de su carrera y ver imágenes de su infancia, presentó su nueva obra, centrada en una temática tan cotidiana como compleja: la terapia de pareja. El tema despertó rápidamente la curiosidad de Mario Pergolini, que no ocultó su postura.

Mientras la actriz explicaba que la historia gira en torno a una pareja que decide iniciar terapia para intentar resolver sus conflictos, Pergolini lanzó una frase tajante que sorprendió en el estudio: “Es algo que nunca hay que hacer”. Luego, Wexler profundizó sobre la trama y habló de los encuentros, las frustraciones, los vínculos desgastados, los hijos y todo lo que queda pendiente dentro de una relación.

+ VIDEO: Eleonora Wexler y Mario Pergolini sobre la terapia de pareja

Video Placeholder

En medio de esa explicación, el conductor destacó el nombre de la obra y bromeó sobre esas conversaciones difíciles que muchas parejas atraviesan. “Me encantó el título. Qué bueno para todos aquellos que hacen terapia, todos hemos tenido una charla de pareja incómoda en algún momento en el café. Salgamos de casa para hablar de este tema, no lo hablemos en casa”, comentó, mientras la actriz agregó entre risas: “Un lugar neutral”.

+ MIRÁ MÁS: Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Sin embargo, Pergolini fue por más y dejó perpleja a la actriz con una pregunta inesperada: “¿Fuiste a hacer terapia de pareja alguna vez?”. Wexler respondió sin rodeos: “Sí”. Entonces llegó otra frase que desató risas en el estudio: “¿Te dio tan poco resultado como a todo el mundo?”. Entre carcajadas, la actriz contestó: “Sí. De hecho…”. En ese momento intervino Agustín ‘Rada’ Aristarán y planteó: “¿Muchos hacen terapia de pareja para entender que hay que separarse?”. Wexler reflexionó que “es como la antesala de la separación”, aunque aclaró que no necesariamente ocurre en todos los casos.

Sobre el cierre, Pergolini sumó una mirada más conciliadora y recordó un consejo que, según contó, le dio su esposa psicóloga: “Siempre es bueno llegar a acuerdos buenos antes de separarte”. Wexler coincidió con esa idea y sostuvo que, en muchos casos, la terapia puede servir justamente para cerrar una etapa de la mejor manera posible.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Eleonora WexlerMario PergoliniTerapia de parejaOtro día perdido

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial