• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Diego Peretti fue internado por problemas cardíacos: cómo sigue su estado de salud

El actor fue sometido a una angioplastia con colocación de stent. Las funciones de su obra fueron suspendidas por unos días.

30 de abril 2026, 19:08hs
Diego Peretti habló de la película de Los Simuladores (Foto: captura TN)
Diego Peretti permanece internado.
Seguinos en Google

Diego Peretti fue internado en las últimas horas por un problema cardíaco y debió ser sometido a una intervención, lo que generó preocupación en el ambiente artístico.

La información fue dada a conocer por la periodista Maru Leone en El Observador, donde llevó tranquilidad sobre el estado de salud del actor. Según explicó, el actor se había realizado estudios de rutina y los médicos detectaron algunas señales que requerían controles más profundos.

“Llevamos tranquilidad a la gente. Diego Peretti está internado. Me entero el martes. Él se fue a hacer un estudio de chequeo del corazón. Había unas cositas que a los médicos les hacía ruido y decidieron dejarlo internado por precaución y hacerle estudios de rigor”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

En ese marco, el actor fue sometido a una angioplastia con colocación de stent, una intervención habitual en casos de obstrucción arterial. El procedimiento se realizó en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. “En el día de ayer le colocaron un stent. Salió todo bien. Me cuentan que el diagnóstico es una cardiopatía isquémica, que es cuando las arterias coronarias se estresan y por eso se coloca un stent”, agregó Leone.

De acuerdo a lo informado, Peretti evoluciona favorablemente, aunque deberá guardar reposo durante algunos días antes de retomar sus actividades. Por este motivo, las funciones de El jefe del jefe, la obra que protagoniza junto a Federico D’Elía en el Paseo La Plaza, fueron suspendidas durante esta semana. La expectativa es que el actor pueda regresar a escena en los próximos días, posiblemente el 8 de mayo, siempre sujeto a su evolución médica.

Lo más leído

1

“Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo

2

La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño

3

Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo

4

Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

5

Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Temas de la nota

Diego Perettiproblemas cardiacossalud

Más notas sobre Show

El actor desmintió los rumores de separación de la mamá de sus hijos.

Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

Belén Ludueña y Jorge Macri se convirtieron en padres juntos.

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri juntos

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

“Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una mujer en Córdoba por tener varios litros de combustible ilegal
  • Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes
  • Marcha de San Lorenzo y banderas argentinas: un nene cordobés festejó su cumple con temática de San Martín
  • Diego Peretti fue internado por problemas cardíacos: cómo sigue su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial