Camilota volvió a quedar en el centro de la polémica en redes sociales después de mostrar cuánto dinero tenía disponible en su cuenta bancaria a fin de mes.
La mediática compartió una selfie en Instagram en la que aparecía sosteniendo su celular y exhibiendo un saldo de apenas 83,20 pesos al 30 de mayo. Junto a la imagen, escribió: “Amigos, ¿hacemos algo para el Día del Trabajador? Esto es lo que tengo en la cuenta...”.
La publicación no pasó desapercibida entre sus más de 800 mil seguidores y rápidamente se llenó de comentarios. Muchos usuarios interpretaron el posteo como un pedido indirecto de ayuda económica y reaccionaron con fuertes críticas.
“Trabajá y hacele honor al día”, “Agarrá la pala, Cami”, “¿No probaste con ir a trabajar?” y “Laburar no entra en tu sistema, ¿no?” fueron algunos de los mensajes que recibió. También hubo quienes se lo tomaron con humor: “Tenés 83 pesos más que yo” y “Te pasamos nuestros alias”, escribieron otros seguidores.
Hasta el momento, Camilota no compartió ningún alias ni aclaró si su publicación fue en tono de broma o si realmente buscaba recibir ayuda de sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control
El posteo llegó pocos días después de que la hermana de Thiago Medina sufriera un accidente doméstico y en medio de su regreso a Cuestión de peso, donde se mostró angustiada por una recaída en su tratamiento.
“Me angustia haberme dejado estar, no me di cuenta. Mi mente estaba en otras cosas”, había reconocido en el programa tras recibir la devolución de Sergio Verón.