Zulemita Menem se mostró en las redes sociales desde un hospital en donde está internada y dio a conocer que sufrió “algunas lesiones”.
En su cuenta de Instagram, la hija del expresidente Carlos Menem compartió imágenes desde un sanatorio donde se la vio con la bata típica de los pacientes y la pierna izquierda vendada.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo
Al tanto de la preocupación que iba a generar entre sus seguidores, la empresaria llevó tranquilidad. “Por suerte es todo terreno, hasta el baño juntas”, escribió en una imagen en la que se mostró con una mujer que aparentemente la cuida.
En otra historia agregó una foto de su pierna y adjuntó un mensaje con tono irónico: “Así somos los grandes jugadores, tenemos algunas lesiones”.
No obstante, Zulemita no explicó por qué está internada ni brindó detalles de cómo ocurrió la lesión, por lo que sus seguidores no concilian el sueño por no saber qué fue lo que pasó. Tampoco reveló el lugar de su internación, lo que aportó mayor misterio a la situación.