• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

La influencer compartió en redes su frustración mientras abría sobres del álbum del Mundial 2026. También mostró el chat con su mamá, Reina Reech, donde reflejaba su bronca.

06 de mayo 2026, 14:12hs
juana repetto
Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.
Seguinos en Google

Juana Repetto apareció en redes sociales con una indignación total por el álbum del Mundial 2026. La influencer compartió varios videos abriendo sobres de figuritas y contó el motivo de su enojo: no le tocó Lionel Messi.

En sus historias de Instagram, Juana mostró el momento en el que abría los paquetes y expresó su frustración. “No sé cuántos paquetes compré, ¿y Messi?”, lanzó.

El chat con Reina Reech

Después del descargo, Repetto también compartió una conversación con su mamá, Reina Reech. “Indignada con el tema Messi, te digo la verdad”, le escribió.

Pese al enojo, la influencer destacó que se trata de una actividad que disfruta en familia. “¿Ustedes también se copan con esto y participan? Este es un gran plan en familia”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

En otro video, Juana contó que iba a seguir intentando conseguir la figurita del capitán de la Selección Argentina. “Voy a ir a comprar diez sobres a otro lado. Los voy a abrir sola a ver si me sale”, dijo. Además, bromeó con que después regalaría las repetidas en secreto. “Tampoco quiero que los chicos vean que compro paquetes sin parar”, agregó.

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.
Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

En otro mensaje a Reina, la influencer dejó en claro que ya probó distintas estrategias. “Ya cambié de kiosco, compré online. ¡Todo! La p... madre Messi. Te amamos Messi, quiero aclarar. Te perdonamos”, cerró.

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Temas de la nota

Juana RepettoindignacionMundial 2026álbumfiguritas

Más notas sobre Show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

La hija de Marcelo volvió a cambiar de look y sorprendió a sus seguidores.

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial
  • La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial
  • Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero
  • Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial