• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

La actriz relató una experiencia límite que nunca había contado en entrevistas y describió cómo lograron salir segundos antes de la tragedia.

06 de mayo 2026, 00:29hs
La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).
La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una de las revelaciones más impactantes de su paso por Otro día perdido, Gimena Accardi decidió hablar por primera vez de un episodio que marcó su vida: el derrumbe de un edificio en Miami del que ella y Nico Vázquez lograron salir con vida de manera casi inexplicable.

La charla llegó sobre el final del programa, cuando Mario Pergolini puso en palabras un recuerdo que lo atravesaba cada vez que pasaba por ese lugar. “Vos atravesaste algo increíble en Miami. Inmediatamente me viene a la cabeza, me acuerdo, pasamos y hablamos de vos”, expresó el conductor, y remarcó: “Ustedes se salvan por segundos”.

+ VIDEO: Gime Accardi evocó el día que se salvó de milagro de un derrumbe

Video Placeholder

Accardi explicó por qué había evitado el tema durante tanto tiempo: nunca se había sentido lista para exponer algo tan fuerte. En ese contexto, recordó una conversación íntima con su pareja horas antes del hecho. Según contó, venía atravesando un momento difícil tras la muerte de su padre y se cuestionaba su creencia en los milagros. “Ese día le venía diciendo yo no creo en los milagros”, relató, dejando entrever su estado emocional previo a lo que ocurriría después.

+ MIRÁ MÁS: “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

El relato tomó un giro estremecedor cuando reconstruyó la secuencia exacta. Ambos estaban dentro del ascensor cuando comenzó el colapso. “Somos los que estábamos adentro del ascensor. Lo primero que se derrumba es el estacionamiento donde nosotros estábamos”, explicó. Y agregó que el primer estruendo sonó “como si fuera una explosión enorme”, lo que la impulsó a reaccionar de inmediato.

La actriz recordó que alcanzó a salir justo a tiempo. “Le dije ‘salí del ascensor’”, contó sobre ese instante decisivo. Permanecieron unos segundos en el hall hasta que un segundo impacto los obligó a correr. “Fueron segundos”, insistió, aún conmovida. Luego, tomó dimensión de la tragedia: “La torre que se derrumbó murieron todos. No hay sobrevivientes”.

“Esa misma noche nos sucede este milagro”, reflexionó Gimena Accardi al cerrar su relato, resignificando lo vivido como una experiencia límite que transformó su manera de ver las cosas, y concluyó con una mezcla de emoción y asombro al referirse a lo que definió como su primer milagro.

Lo más leído

1

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

2

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

3

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

4

De “crueldad terrible” a “viejito adorable”: la inesperada confesión de Nora Cárpena a Pergolini

5

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

Temas de la nota

Gimena AccardiMario PergoliniOtro día perdidoNico Vázquez

Más notas sobre Show

Nora Cárpena

De “crueldad terrible” a “viejito adorable”: la inesperada confesión de Nora Cárpena a Pergolini

Emilio se quebró en pleno programa y Abel Pintos no dudó en intervenir.

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

Ataque a mujeres trans en Palermo.

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Carne argentina, hongos de Calamuchita y dulce de leche: el menú especial para el Papa en Córdoba
  • Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla
  • Detuvieron al acusado del ataque homofóbico a una pareja en Agua de Oro
  • “Jamás tendría…”: un jugador argentino del Andorra defendió al arquero tras la muerte de Jesús de Miguel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial