• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Lucila Coronel deslumbró con su voz y recibió un particular reconocimiento del cordobés y una desopilante devolución de Joaquín Levinton.

12 de mayo 2026, 00:40hs
Es MI Sueño
Es MI Sueño
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dulzura, delicadeza y talento. Esas fueron las características que hicieron brillar por completo a Lucila Coronel en la noche de este lunes en Es Mi Sueño, donde se llevó todas las miradas con una actuación que rápidamente se volvió uno de los momentos más comentados del programa.

La joven de 22 años impactó desde su primera aparición en el estudio. Con un vestido largo, brillante y elegante, bajó las escaleras deslumbrando al jurado y al público. “Ese vestido, como una princesa”, comentó incluso Jimena Barón al verla ingresar, sorprendida por su presencia escénica.

+MIRÁ MÁS: Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Con mucha dulzura, Lucila contó que trabaja como niñera y que también es maestra de música, una combinación que explica parte de su sensibilidad artística. Pero lo que terminó de confirmar su talento fue su interpretación de “I Wanna Know What Love Is”, el clásico de Mariah Carey, donde desplegó una potencia vocal que dejó a todos sin palabras.

Video Placeholder

El impacto fue inmediato. Apenas terminó su performance, La Mona Jiménez se puso de pie y protagonizó un gesto cargado de humor y reconocimiento: se llevó la mano a la cabeza simulando un saludo militar, como si fuera un soldado frente a su “coronel”, en clara alusión al apellido de la participante.

“Coronel, ha sido un éxito rotundo lo suyo y este soldado le ha dado el verde total. Qué hermosa voz”, lanzó La Mona con su estilo inconfundible, entre risas y aplausos del estudio.

Otro de los que quedó completamente fascinado fue Joaquín Levinton, quien no escatimó en elogios: “Estamos ante el caso de un alma vieja. Pareces mucho más grande. En tu caso, como es un alma muy antigua está medio arrugadita, aun así, viejita y pelada canta para los dioses”, dijo entre risas, provocando la ovación general.

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Temas de la nota

Es mi sueño La Monacantante

Más notas sobre Show

Zaira se encuentra de vacaciones en las playas de España junto a sus dos hijos.

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Triunfazo agónico de Instituto: se lo ganó en la última del partido a Lanús como visitante
  • Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia
  • El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba
  • Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial