• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía

El actor chileno se refirió a las versiones que indicaban tensión con su expareja por la situación de Magnolia y Amancio. “Yo hablo con mis hijos, ellos están bien”, aclaró.

21 de mayo 2026, 17:50hs
Vicuña y la China
Vicuña y la China
Seguinos en

Benjamín Vicuña y la China Suárez quedaron en medio de la tormenta mediática en los últimos días por versiones que hablaban de una fuerte pelea entre ambos por la situación de los hijos que tienen en común.

Los rumores indicaban que el actor chileno estaba preocupado porque llevaba dos meses sin ver a Magnolia y Amancio, quienes supuestamente se encontraban en Turquía mientras la actriz y Mauro Icardi viajaban a Japón.

Las versiones comenzaron a circular después de que la panelista Naiara Vecchio asegurara en Intrusos que los niños todavía no estaban con su padre. “Los chicos tenían que estar en Buenos Aires. Se demoró otra vez su llegada para la próxima semana por el viaje de la China e Icardi a Japón”, explicó.

+MIRÁ MÁS: Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

“Me dicen que están muy preocupados, que los chicos están solos en Turquía, porque Mauro y la China están en Japón, está candente la cosa”, agregó la panelista.

Frente a esas especulaciones, Vicuña habló con el ciclo Desinteligencia Artificial (DGO) y buscó bajar el tono de la polémica.

Vicuña y la China Suárez
Vicuña y la China Suárez

“No me gusta tener que salir a aclarar esto pero yo hablo con mis hijos, ellos están bien, pronto van a estar acá conmigo en Buenos Aires, que me llena de ilusión”, expresó el artista.

Además, dejó en claro su incomodidad con la exposición pública de los nenes y pidió reflexionar sobre el tema.

“Me banco yo ser noticia, lo bueno y lo malo. Mis estrenos, lo laboral, incluso lo personal, pero esto que me pasó en este último año, que mis hijos sean noticia o material para un programa, es algo que debemos pensar”, sostuvo.

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

4

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

VicuñaChina SuárezTurquíarumores

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

Es Mi Sueño

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial