• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía

El actor chileno se refirió a las versiones que indicaban tensión con su expareja por la situación de Magnolia y Amancio. “Yo hablo con mis hijos, ellos están bien”, aclaró.

21 de mayo 2026, 17:50hs
Vicuña y la China
Vicuña y la China
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y la China Suárez quedaron en medio de la tormenta mediática en los últimos días por versiones que hablaban de una fuerte pelea entre ambos por la situación de los hijos que tienen en común.

Los rumores indicaban que el actor chileno estaba preocupado porque llevaba dos meses sin ver a Magnolia y Amancio, quienes supuestamente se encontraban en Turquía mientras la actriz y Mauro Icardi viajaban a Japón.

Las versiones comenzaron a circular después de que la panelista Naiara Vecchio asegurara en Intrusos que los niños todavía no estaban con su padre. “Los chicos tenían que estar en Buenos Aires. Se demoró otra vez su llegada para la próxima semana por el viaje de la China e Icardi a Japón”, explicó.

+MIRÁ MÁS: Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

“Me dicen que están muy preocupados, que los chicos están solos en Turquía, porque Mauro y la China están en Japón, está candente la cosa”, agregó la panelista.

Frente a esas especulaciones, Vicuña habló con el ciclo Desinteligencia Artificial (DGO) y buscó bajar el tono de la polémica.

Vicuña y la China Suárez
Vicuña y la China Suárez

“No me gusta tener que salir a aclarar esto pero yo hablo con mis hijos, ellos están bien, pronto van a estar acá conmigo en Buenos Aires, que me llena de ilusión”, expresó el artista.

Además, dejó en claro su incomodidad con la exposición pública de los nenes y pidió reflexionar sobre el tema.

“Me banco yo ser noticia, lo bueno y lo malo. Mis estrenos, lo laboral, incluso lo personal, pero esto que me pasó en este último año, que mis hijos sean noticia o material para un programa, es algo que debemos pensar”, sostuvo.

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

VicuñaChina SuárezTurquíarumores

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Ángela Leiva en Es Mi Sueño

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

Marianela Mirra y una decisión terminante en relación a sus redes sociales.

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Ángela Leiva en Es Mi Sueño
  • Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI
  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba
  • La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial