EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

El participante le cambió la letra a una canción para decirle “te amo” a Ángela Leiva y revolucionó el estudio.

22 de mayo 2026, 00:20hs
Es MI Sueño.
Seguinos en

Es Mi sueño tuvo este jueves un momento inesperado que mezcló música, coqueteo y muchas risas. Lucas Díaz desplegó todo su encanto sobre el escenario y dejó en claro que tenía la mirada puesta en Ángela Leiva, a quien intentó conquistar en plena actuación.

El participante interpretó “Roja boca”, de Los Nocheros, y durante la presentación se acercó a la mesa del jurado para tomarle la mano a la cantante mientras la miraba fijamente a los ojos con un aire seductor.

Pero el momento más llamativo llegó sobre el final de la canción. En lugar de cantar el verso original “Estoy a un paso de decir te quiero”, Lucas cambió la letra y lanzó un inesperado “Te amo”, lo que provocó una reacción inmediata de Leiva, entre sorprendida y coqueta.

+MIRÁ MÁS: Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Desde el jurado, Carlos Baute no ocultó su entusiasmo por la jugada del participante. “Se te escapó un ‘te amo’ y fue un golazo. Es recontra verde. La metiste al ángulo. Enhorabuena, papá”, comentó entre risas.

El concursante tomó la mano de la cantante y cambió la letra de una romántica canción para dedicársela.

Lejos de bajar el tono, Lucas redobló la apuesta cuando habló de la artista. “Es una hermosa mujer que admiro como cantante y como ser humano”, expresó antes de lanzar una pregunta con una sonrisa pícara: “¿Está soltera?”.

La situación provocó la rápida intervención de Joaquín Levinton, que salió al cruce: “Bueno, acá se viene a cantar y a ser juzgado, señor, no de levante”.

Sin embargo, Ángela Leiva también reaccionó al comentario y le respondió divertida: “Pero dejame tranquila”. Fue entonces cuando el líder de Turf redobló la apuesta y confesó entre carcajadas: “No, yo quería que me ame a mí”, desatando la risa de todo el estudio.

Temas de la nota

Es mi sueño Angela LeivaJoaquin Levinton

Más notas sobre Show

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a recibir ataques: “Recibimos mensajes de odio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Facundo Rico, el ingeniero argentino asesinado de 13 puñaladas en España
  • Circulaba con joyas y dinero que sería de un robo en el interior de Córdoba y lo detuvieron
  • “Pide por su mamá”: la hermana de Luciana reveló el dolor de la hija de 5 años y exigió justicia
  • Les encontraron un morral lleno de marihuana mientras iban en moto y terminaron presos: uno tiene 15 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial