• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico

El reconocido chef volvió a ser internado. Las primeras versiones indicaron que sufrió un fuerte cuadro de alucinaciones. Cuál es su estado de salud.

22 de mayo 2026, 17:42hs
Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.
Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.
Seguinos en

La salud de Christian Petersen volvió a generar preocupación después de que trascendiera que el chef fue internado nuevamente en el Hospital Alemán. En un primer momento circularon versiones que indicaban que había ingresado con un fuerte cuadro de alucinaciones y un presunto brote psiquiátrico.

Sin embargo, en las últimas horas la familia del cocinero salió a desmentir esa versión. Hans, uno de sus hijos, aseguró a La Nación que Petersen fue “ingresado por voluntad propia para hacerse estudios”.

+MIRÁ MÁS: El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

Consultado por las versiones que señalaban que el reconocido chef habría llegado a la clínica el miércoles por la noche en medio de un brote psicótico, el joven fue tajante: “Lamentamos la difamación”.

Christian Petersen
Christian Petersen

“No hay ningún cuadro de stress. Es un seguimiento de observación terapéutico integral. Está bien, son chequeos correspondientes, sobre todo del corazón, luego de su incidente y su adaptación del mismo”, expresó Hans.

En la misma línea, Roberto Petersen, hermano del chef, también negó en Intrusos la versión del brote. Aseguró que la internación “estaba pautada con los médicos hace cuatro meses” y remarcó que Christian “está bien”.

El parte médico

El Hospital Alemán emitió un comunicado sobre el estado de salud del cocinero. “El paciente C. P. se encuentra internado en una unidad de cuidados especializados, bajo seguimiento interdisciplinario permanente”, informaron.

El parte médico.
El parte médico.

Además, detallaron que Petersen “se encuentra clínicamente estable, recibiendo tratamiento integral acorde a su cuadro de salud, con adecuada respuesta a las intervenciones iniciales”.

La nueva internación ocurre meses después de un episodio delicado que vivió el chef en enero, cuando fue dado de alta tras sufrir una falla multiorgánica mientras escalaba el volcán Lanín. En aquel momento circularon versiones sobre consumo de estupefacientes, que él mismo negó, aunque admitió tener lagunas mentales sobre lo ocurrido ese día.

Lo más leído

1

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

2

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

3

Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada

4

Pergolini escuchó la confesión familiar de Julieta Ortega y lanzó un inesperado pedido al aire

5

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

Temas de la nota

Christian PetersensaludBroteFamiliainternado

Más notas sobre Show

Julieta Ortega en Otro día perdido.

Pergolini escuchó la confesión familiar de Julieta Ortega y lanzó un inesperado pedido al aire

Es MI Sueño

Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada

Le adjudicaron un amante a la China Suárez

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el operativo de seguridad en Córdoba por el partido de la Selección Argentina
  • Otra mañana fresca: el ranking de las mínimas más bajas de este martes en Córdoba
  • Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece
  • Exhibía un arma en una plaza y terminó preso tras escapar corriendo de los policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial