• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

La actriz explicó las decisiones familiares que tomó junto a su entorno para retrasar el acceso a las pantallas y habló de cómo vive la exposición mediática el adolescente.

22 de mayo 2026, 00:55hs
Natalia Oreiro explicó por qué su hijo no usa celular.
Natalia Oreiro explicó por qué su hijo no usa celular.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de una charla íntima y relajada en Otro día perdido, Natalia Oreiro abrió una ventana a su vida familiar y reveló uno de los acuerdos más importantes que sostiene con su hijo de 14 años: todavía no tiene teléfono celular con acceso total a pantallas. Frente a Mario Pergolini, la actriz explicó cómo construyó esa decisión junto a otras familias y de qué manera acompaña al adolescente en un contexto donde la tecnología domina la vida cotidiana.

+ MIRÁ MÁS: Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

Durante la entrevista, Oreiro también habló de cómo su hijo atraviesa el hecho de tener padres famosos. “No le molesta, lo respeta, pero no es algo que le interese aparecer”, aseguró la actriz, marcando que el adolescente mantiene un perfil completamente alejado de la exposición pública pese a crecer en una familia muy conocida.

+ VIDEO: Natalia Oreiro en Otro día perdido

Video Placeholder

La conversación tomó otro rumbo cuando Evelyn Botto recordó la postura de la actriz respecto al uso responsable de la tecnología. Allí, Oreiro profundizó en la dinámica que implementó en su casa: “En realidad, cuando sabés que el exceso de algo a tu hijo no le va a hacer bien, no se lo das. Pero eso depende de cada familia”. Luego contó que el colegio al que asiste su hijo también impulsa límites sobre el uso de pantallas, algo que ayudó a sostener la decisión. “Hay que hacer acuerdos entre las familias más cercanas del círculo. Él va a un colegio que propone no usar pantallas a determinada edad, y eso ayudó muchísimo”, explicó.

Lejos de plantear una prohibición absoluta, la actriz remarcó la importancia de acompañar y explicar. “Si vos le decís que no y el mundo va por otro lado, se puede sentir frustrado y enojarse. Pero si le das herramientas para que comprenda por qué no, es distinto”, reflexionó. Además, reconoció que la presión social existe y que sostener esos límites no siempre es sencillo: “Si todos los amigos están con el teléfono, es muy difícil. Pero si podés hacer acuerdos entre familias y sostenerlos, hay formas. Primero está bueno que tengan teléfonos como los que teníamos nosotros para mandar mensajes y llamar, y lo otro ya va a llegar”, concluyó.

Lo más leído

1

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

2

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

3

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a recibir ataques: “Recibimos mensajes de odio”

5

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

Temas de la nota

Natalia OreiroMario PergoliniCelularAtahualpa

Más notas sobre Show

Mario Pergolini se refirió a la polémica de Rosalía en Otro día perdido.

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

Antonela Roccuzzo se expresó en medio del hate contra Argentina. (Foto: AP)

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Evento de Rosalía fue cancelado en Córdoba.

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a recibir ataques: “Recibimos mensajes de odio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial