EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

La cantante reapareció en Buenos Aires después de varios días en el exterior y respondió sobre los rumores

23 de mayo 2026, 13:36hs
Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.
Seguinos en

Emilia Mernes volvió a mostrarse públicamente en la Argentina luego de una larga estadía afuera del país y enfrentó las consultas sobre su vínculo con Tini Stoessel. La artista asistió este viernes a la obra Hairspray en el Teatro Coliseo y allí rompió el silencio sobre las versiones que circularon en las últimas semanas.

+ MIRÁ MÁS: Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

Durante una entrevista con el programa LAM, Emilia aseguró que continúa en pareja con Duki y despejó rumores sobre una posible crisis. “Seguimos más fuertes que nunca”, afirmó ante las cámaras antes de ingresar a la sala.

+ VIDED: Emilia se refirió a su vínculo con Tini Stoessel

La cantante se refirió a la polémica con la Triple T.

Cuando le preguntaron por la polémica con otras figuras de la música, la cantante fue directa y expresó su malestar por las versiones que circularon. “Se dijeron muchas mentiras y no puedo salir a desmentir cada vez que inventan. Duelen las mentiras”, sostuvo.

Además, confirmó que tuvo contacto con Tini después de toda la repercusión mediática, aunque evitó profundizar sobre la conversación. “Ya dije todo lo que tenía que decir”, respondió al ser consultada nuevamente por el tema.

Emilia Mernes se refirió a su polémica con Tini.

Más tarde, durante el intervalo de la obra, Emilia también habló sobre el espectáculo y destacó el trabajo del elenco encabezado por Damián Betular. “No lo puedo creer. Una locura. Nunca vi algo así en la Argentina, me quiero morir de la emoción. Estoy feliz de estar acá”, comentó entusiasmada tras su regreso al país.

Temas de la nota

Emilia MernesTini Stoesselpolémica

Más notas sobre Show

Fito Páez negó que Malvinas haya vuelto a la agenda: “Para mí es un tema permanente”

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez negó que Malvinas haya vuelto a la agenda: “Para mí es un tema permanente”
  • “Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta
  • Alergias primaverales: los síntomas a tener en cuenta y las medidas para prevenirlos
  • Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial