Nicole Neumann dejó una confesión que sorprendió a todos al hablar de la convivencia con sus parejas. La modelo reveló que nunca fue al baño delante de ninguna de ellas porque le resulta una situación incómoda.
Todo comenzó cuando le preguntaron si tenía problemas con ir al baño con la puerta abierta. La respuesta de Nicole fue tajante. “No. No. Definitivamente no, chicas. Creo que ninguna pareja mía, ni el padre de mis hijas que, 11 años, tres cesáreas, los pibes recién paridos, no se han enterado que yo directamente ni voy al baño”, lanzó Neumann entre risas en Las chicas de la culpa.
+ MIRÁ MÁS: El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos
Ante esa revelación, Connie Ballarini quiso saber si directamente echaba a sus parejas de la casa. “Más o menos, más o menos”, respondió la modelo. “No me importa. Me caigo ahí desmayada de un espasmo, pero no se me escapa nada, chicas”, siguió con humor.
Luego explicó por qué evita ese momento frente a sus parejas. “Para mí es mataerotismo total. Como me lo mata a mí, siento que se lo mato al otro y no quiero entrar en esa. Siento que hay cosas que hay que guardárselas para uno”, aseguró.
Malena Guinzburg le preguntó qué hacía en los hoteles, donde muchas veces el baño queda demasiado cerca de la habitación. Nicole no dudó: “Sí, sí, sí. ‘No tenés ganas de ir bajando a desayunar, yo ya bajo’, digo. Es como, ‘buscate un café’”.
“Sino bajo yo, tipo ‘voy al gimnasio’ y busco algo alternativo. Es un temón. De hecho, el primer viaje con el primer novio, que viste, tampoco encima no tenés tanta confianza, era un recontra tema el baño. Lo padezco”, cerró.