• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

La modelo de Puerto Iguazú se consagró entre 31 candidatas y representará al país en la 75° edición del certamen internacional.

26 de mayo 2026, 09:39hs
Tamara tiene 28 años y representará al país en noviembre.
Tamara tiene 28 años y representará al país en noviembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tamara Rogouski cumplió el sueño de su vida y se convirtió en la nueva Miss Universo Argentina 2026. La joven de Puerto Iguazú, Misiones, fue elegida durante una gala cargada de emoción en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires y se impuso entre 31 candidatas de todo el país.

Con la coronación, además, hizo historia: es la primera madre en ganar el certamen nacional. Ahora tendrá la misión de representar a la Argentina en la 75° edición de Miss Universo, que se disputará en noviembre en Puerto Rico.

Tamara Rogouski es la nueva Miss Universo Argentina 👑✨️🇦🇷#TamaraRogouski#MissUniverse #MissUniverseArgentina #Argentina pic.twitter.com/24UclFhZoI

— Queens Universal (@queensuniversal) May 26, 2026

“Estoy con todas las emociones a flor de piel. Casi que no tengo palabras. Es un orgullo inmenso. Fue un camino de mucho trabajo, de mucha dedicación y compromiso. Sé que Dios está obrando y tiene un propósito muy grande a través de este camino que estoy haciendo”, expresó al recibir la corona.

Rogouski tiene 28 años y trabaja como modelo desde los 12. Su trayectoria incluye desfiles en Argentina y Paraguay, una experiencia que la posicionó desde el inicio como una de las favoritas para quedarse con el título.

+ MIRÁ MÁS: La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas

Además de la corona principal, la misionera obtuvo reconocimientos en la etapa de “Miss Rostro” y “Mejor Traje de Gala”. En la ceremonia también recibió el premio a “mejor rostro”, una distinción que terminó de destacarla entre sus compañeras. “Quiero agradecerle a todas las chicas. Fueron unas excelentes compañeras. ¡Muchas gracias!”, dijo emocionada tras la consagración.

La gala estuvo conducida por Giuliano Fessia y contó con un jurado integrado por Coty Ramírez, el periodista Gustavo Méndez y ex reinas de belleza. Las participantes fueron evaluadas en entrevistas, pasarela y presentaciones artísticas.

Mamá, coach y licenciada

La historia de Tamara va más allá del modelaje. Es licenciada en Marketing y Publicidad, coach ontológica y mamá de Sophi, su pequeña hija. En redes sociales se presenta justamente desde ese lugar: como madre, profesional y nueva representante argentina rumbo a Miss Universo.

Durante la competencia, la joven se destacó por un mensaje centrado en el poder de la palabra, la confianza personal y el impacto que pueden generar los jóvenes cuando descubren su propósito.

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

En segundo lugar quedó Daiana Pereyra, representante de La Pampa, elegida como primera finalista.

Con la corona nacional asegurada, el próximo gran desafío de Rogouski ya tiene fecha y lugar. En noviembre viajará a Puerto Rico para representar a la Argentina en la 75° edición de Miss Universo.

Lo más leído

1

Reveló la edad de su novio en Ahora Caigo y perturbó a Barassi: “Te comés a Papá Noel”

2

“Me tirás agua ahora y me derrito”: la confesión de Noelia Marzol que dejó estupefacto a Pergolini

3

“Me estaba muriendo de frío”: el enojo de Joaquín Levinton con Guido Kaczka por hacerlo esperar

4

Conmoción por la muerte de una reconocida modelo europea a los 22 años: las causas de su deceso

5

Murió Chiche Gelblung, ícono del periodismo argentino durante cinco décadas

Temas de la nota

Miss Universo Argentinamiss universo

Más notas sobre Show

Mirtha permanece internada desde el domingo pasado.

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico

Barassi y otra reacción desopilante en una nueva edición de Ahora Caigo.

Reveló la edad de su novio en Ahora Caigo y perturbó a Barassi: “Te comés a Papá Noel”

El periodista estaba internado en terapia intensiva.

Murió Chiche Gelblung, ícono del periodismo argentino durante cinco décadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En vivo: Di María confirmó que va a seguir en Rosario Central y que no se va a retirar
  • Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico
  • Los riesgos de confiar en Donald Trump
  • Murió un hombre de 87 años en un geriátrico, le encontraron golpes e investigan si sufrió maltrato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial