• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

La modelo de Puerto Iguazú se consagró entre 31 candidatas y representará al país en la 75° edición del certamen internacional.

26 de mayo 2026, 09:39hs
Tamara tiene 28 años y representará al país en noviembre.
Tamara tiene 28 años y representará al país en noviembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tamara Rogouski cumplió el sueño de su vida y se convirtió en la nueva Miss Universo Argentina 2026. La joven de Puerto Iguazú, Misiones, fue elegida durante una gala cargada de emoción en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires y se impuso entre 31 candidatas de todo el país.

Con la coronación, además, hizo historia: es la primera madre en ganar el certamen nacional. Ahora tendrá la misión de representar a la Argentina en la 75° edición de Miss Universo, que se disputará en noviembre en Puerto Rico.

Tamara Rogouski es la nueva Miss Universo Argentina 👑✨️🇦🇷#TamaraRogouski#MissUniverse #MissUniverseArgentina #Argentina pic.twitter.com/24UclFhZoI

— Queens Universal (@queensuniversal) May 26, 2026

“Estoy con todas las emociones a flor de piel. Casi que no tengo palabras. Es un orgullo inmenso. Fue un camino de mucho trabajo, de mucha dedicación y compromiso. Sé que Dios está obrando y tiene un propósito muy grande a través de este camino que estoy haciendo”, expresó al recibir la corona.

Rogouski tiene 28 años y trabaja como modelo desde los 12. Su trayectoria incluye desfiles en Argentina y Paraguay, una experiencia que la posicionó desde el inicio como una de las favoritas para quedarse con el título.

+ MIRÁ MÁS: La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas

Además de la corona principal, la misionera obtuvo reconocimientos en la etapa de “Miss Rostro” y “Mejor Traje de Gala”. En la ceremonia también recibió el premio a “mejor rostro”, una distinción que terminó de destacarla entre sus compañeras. “Quiero agradecerle a todas las chicas. Fueron unas excelentes compañeras. ¡Muchas gracias!”, dijo emocionada tras la consagración.

La gala estuvo conducida por Giuliano Fessia y contó con un jurado integrado por Coty Ramírez, el periodista Gustavo Méndez y ex reinas de belleza. Las participantes fueron evaluadas en entrevistas, pasarela y presentaciones artísticas.

Mamá, coach y licenciada

La historia de Tamara va más allá del modelaje. Es licenciada en Marketing y Publicidad, coach ontológica y mamá de Sophi, su pequeña hija. En redes sociales se presenta justamente desde ese lugar: como madre, profesional y nueva representante argentina rumbo a Miss Universo.

Durante la competencia, la joven se destacó por un mensaje centrado en el poder de la palabra, la confianza personal y el impacto que pueden generar los jóvenes cuando descubren su propósito.

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

En segundo lugar quedó Daiana Pereyra, representante de La Pampa, elegida como primera finalista.

Con la corona nacional asegurada, el próximo gran desafío de Rogouski ya tiene fecha y lugar. En noviembre viajará a Puerto Rico para representar a la Argentina en la 75° edición de Miss Universo.

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro

4

La contundente medida de la Justicia con el Pity Álvarez tras tratar de fugarse de la clínica

5

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Temas de la nota

Miss Universo Argentinamiss universo

Más notas sobre Show

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Pity Álvarez está siendo juzgado por homicidio.

La contundente medida de la Justicia con el Pity Álvarez tras tratar de fugarse de la clínica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición
  • Caminaba a lo de su madre, se negó a convidar un cigarrillo en la calle y lo apuñalaron en Córdoba
  • “Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán
  • Clásico cordobés: Talleres tendrá un banderazo en la Boutique a la misma hora que el de Belgrano en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial