Lola Latorre está acostumbrada a recibir críticas en redes sociales, pero en las últimas horas decidió abrir su corazón y contar qué siente cuando la tildan de “cheta”.
La hija de Yanina Latorre y Diego Latorre reconoció que ese comentario le genera angustia porque siente que muchas veces se usa para desmerecer su esfuerzo laboral. “Me angustia porque tal vez la gente no sabe que trabajo”, aseguró en un segmento de Resumido.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”
La influencer explicó que le incomoda la carga negativa con la que se usa esa palabra. “Siento que ponen la palabra ‘cheta’ como algo malo, lo asocian a un estereotipo”, añadió.
De todos modos, Lola aclaró que es consciente de los privilegios que tuvo a lo largo de su vida. “Por suerte mis viejos me pudieron llevar a un re colegio, fui a una universidad del carajo... Yo soy reconsciente de todo lo que me pasa, de dónde vivo, de adónde me mandaron, de lo que estudié, de lo que aprendí”, expresó.
Sin embargo, sostuvo que le duele que no se reconozca el esfuerzo que hace por su carrera. “Si fuese como una persona cheta que no hace nada, que no trabaja, no tiene idea de la plata y que no tengo idea del valor del trabajo, te digo: ‘Y bueno, la verdad que te merecés que te digan cheta’”, cerró.