Apenas ingresó al piso de Otro día perdido, Carola Reyna protagonizó un momento inesperado que descolocó a Mario Pergolini. La actriz mostró en vivo la capacidad que tiene para emocionarse al instante y explicó cómo trabaja esa sensibilidad, una herramienta que, según confesó, forma parte esencial de su oficio.
Todo comenzó cuando el conductor intentó romper el hielo con una propuesta directa: “Si llorás nos vendría bárbaro”. Lejos de esquivar el comentario, la pareja de Boy Olmi respondió con naturalidad y dejó a todos sorprendidos. “Yo te lloro. Y se me caen las lágrimas, obvio. Es loco igual, ¿eh? No lo termino de entender ni yo”, expresó mientras hablaba sobre su facilidad para conectarse con las emociones.
+ VIDEO: Carola Reyna mostró sus dotes actorales al llorar en cámara
Luego profundizó en el entrenamiento actoral y explicó cómo desarrolló esa técnica a lo largo de los años. “Bueno, yo creo que el actor se entrena para tener esa disponibilidad, ese arrojo y tener como, bueno, entrenás un poco la sensibilidad y esa predisposición a que las emociones te atraviesen”, detalló Reyna, generando la reacción inmediata de Pergolini en el estudio.
+ MIRÁ MÁS: “¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel
Más adelante, la actriz también se sinceró sobre el costado menos agradable de mostrarse emocional frente a los demás. “Estoy harta después que la gente te dice ‘ay, sos muy sensible. Che, pero sos muy sensible’. Sí, loco, soy sensible, bueno. Vivo de eso también, pero a veces es un plomo”, lanzó con honestidad.
En el cierre de la charla, insistió en que la sensibilidad es una condición indispensable para quienes trabajan interpretando personajes, aunque reconoció que muchas veces eso termina siendo cuestionado por el público. “Si no es sensible no podrían hacer nada. Sí, pero después te lo recriminan. La gente es así. ¿Entendés?”, concluyó.