• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

La actriz recordó cómo fue el día previo al nacimiento del pequeño y compartió detalles del parto. En redes publicó fotos familiares y una carta cargada de emoción para el hijo que tuvo con Tuma Palleiro.

12 de junio 2026, 14:10hs
jimena baron
Jimena Barón disfrutando a pleno su maternidad.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jimena Barón se emocionó al recordar el día previo al nacimiento de Arturo, su hijo menor, que está por cumplir 1 año. La actriz compartió un posteo en Instagram en el que relató cómo empezaron las contracciones y la conexión que sintió con su bebé antes del parto.

En la publicación, Jimena contó que estaba de 38 semanas y que se sentía muy incómoda. “Gordo, hasta acá llegamos… estamos re incómodos, venite mi amor”, recordó que le dijo a Arturo poco antes de que comenzara el trabajo de parto.

El mensaje

“Al rato empezaron las contracciones y nuestra inexplicable conexión para siempre”, escribió la cantante. También contó que intentó controlar la ansiedad porque sabía que le esperaba un momento intenso y muy importante.

Jimena describió el parto como una experiencia profunda y sin anestesia. “Me diste un parto precioso, nos dimos, sin anestesia ni pinchazos ni nada”, expresó en el mensaje dedicado a su hijo.

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

La actriz aseguró que el nacimiento de Arturo fue uno de los momentos más importantes de su vida. “Me diste el segundo mejor momento de mi vida y como sospeché, la cambiaste para siempre”, señaló.

A un día del cumpleaños del bebé, Jimena reconoció que está atravesada por la emoción. “Mañana cumplís 1 año bebé, y siempre siento que es un poco mi día de la madre también”, escribió.

+ MIRÁ MÁS: Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

La artista también habló del amor que siente por sus hijos y de la dificultad de ponerlo en palabras. “Me desespera pensar que nunca van a poder ser yo y sentir realmente cuánto los amo”, expresó y concluyó: “Gracias hijo por hacerme tu mamá. Siempre vamos a estar juntos, porque ya fuimos uno. Te amo. Siempre”.

El posteo estuvo acompañado por fotos tomadas en su casa antes del nacimiento de Arturo. En las imágenes se la vio junto a su pareja, Tuma Palleiro, con su hijo Morrison y también sola durante las horas previas al parto.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

3

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Jimena BaronhijoArturonacimiento

Más notas sobre Show

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses
  • Inglaterra le ganó 6-4 a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026 en un show de goles
  • ¡Benja, el argentino más manija por la Selección!
  • Miles de hinchas argentinos coparon Times Square en el último banderazo antes de la final contra España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial