• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

Juan Otero defendió a la actriz después del escándalo que se desató en Luzu TV por la noticia falsa sobre el papá de Lionel Messi. El joven publicó un sentido texto en redes y cuestionó la violencia de las críticas.

19 de junio 2026, 14:37hs
Flor Peña quedó en el foco de la polémica por la fake news de Jorge Messi.
Flor Peña quedó en el foco de la polémica por la fake news de Jorge Messi.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Otero, hijo de Florencia Peña, salió a respaldar a su mamá después del escándalo por la fake news sobre la muerte de Jorge Messi. El episodio ocurrió al aire de Luzu TV, derivó en el despido de productores, la salida de la conductora y el levantamiento del programa de la grilla.

A un día de la fuerte repercusión, el joven publicó un extenso mensaje en redes sociales para acompañar a Flor. En el texto, destacó su rol como madre y apuntó contra quienes la criticaron con dureza tras el error.

El posteo

“Qué decirte ma… sos la mejor madre que puede un hijo tener”, comenzó Juan en su publicación. También la definió como una persona compañera, comprensiva, amorosa y siempre dispuesta a empujar “para el lado que le haga bien a todos”.

El joven aseguró que Flor Peña podrá salir fortalecida de este momento. “Aunque te intenten bajar jamás va a suceder, porque tenés ángel y eso no lo tienen todos”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Otero Peña (@juanoterook)

Juan también recordó el acompañamiento de su mamá en su vida personal. “Me empujaste a ser siempre quien quiero ser, que me empujaste a seguir mis sueños, a creerlos y a lograrlos”, expresó.

En otro tramo, el hijo de la actriz cuestionó el nivel de agresividad que recibió Flor tras el fake news. “Se entiende la consecuencia por el error, pero tanto odio, tanto, ¿puede generar una persona que se equivoca y pide disculpas?”, planteó.

+ MIRÁ MÁS: Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

El joven consideró que parte de los ataques tienen que ver con que se trata de “una persona libre, honesta, feminista, luchadora, y mujer”. “Se la ataca por ser mujer, pero qué mujer eh”, remarcó.

Por último, pidió medir las palabras y reflexionar sobre el trasfondo de las críticas. “Fijémonos si realmente nos molesta el error o si en realidad nos molesta que el error lo cometa una mujer de estas características”, cerró.

La publicación estuvo acompañada por fotos y videos de Juan junto a su mamá y sus hermanos. En las imágenes se los ve de vacaciones y en distintos momentos de la vida cotidiana.

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

3

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

4

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

Flor PeñahijomensajeFake newsJorge Messi

Más notas sobre Show

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Rosalíoa emocionada pidió disculpas.

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto visita a Lanús en busca de otra victoria en el Clausura
  • Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto
  • Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija
  • Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial