Tini Stoessel está en Estados Unidos acompañando a Rodrigo de Paul durante el Mundial 2026. La cantante sigue de cerca el camino de la Selección Argentina y volvió a mostrarse junto al futbolista después del triunfo 2 a 0 ante Austria.
Tras la victoria de la Scaloneta, De Paul compartió una foto en Instagram en la que aparece dándole un beso en el cachete a Tini. “Con vos es más lindo!”, escribió el mediocampista y sumó un emoji de corazón.
El mensaje
La Triple T no dudó en repostear la publicación y responderle con mucho amor. “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”, expresó junto a emojis de la bandera argentina, un corazón blanco y una cara emocionada.

El intercambio no pasó desapercibido entre los fanáticos de la pareja. En plena competencia mundialista, ambos volvieron a dejar en claro el gran momento que atraviesan.
+ MIRÁ MÁS: Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial
La presencia de Tini en Estados Unidos acompaña a De Paul en una etapa clave con la camiseta argentina. Después del triunfo ante Austria, el jugador celebró la victoria y también el apoyo de su pareja en medio de la ilusión por la Copa del Mundo.



