• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

La mediática negó haber descuidado la salud de Francesca y aseguró que la nena viene realizando un tratamiento por un problema en los meniscos.

23 de junio 2026, 22:20hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en medio de la disputa judicial y familiar que mantienen desde hace meses. Esta vez, el conflicto estalló por una lesión que sufrió Francesca, una de las hijas que tienen en común.

Todo comenzó cuando Lara Piro, abogada del futbolista, contó que llevaron a la nena al traumatólogo tras verla caminar con dificultad. Según indicaron desde el entorno de Icardi, el primer diagnóstico habría sido una rotura de ligamentos, aunque luego se confirmó que se trataba de un problema en los meniscos.

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

A partir de esa situación, Icardi presentó una denuncia contra su ex y la acusó de negligencia y falta de cuidado hacia las niñas. El planteo se produjo después de que Wanda reclamara ante el juez Hagopián que el deportista no había llevado a Francesca a sus clases de equitación.

Desde el entorno del jugador respondieron que la nena había sido evaluada por un médico de confianza, quien recomendó que no realizara esa actividad por la molestia que tenía en una pierna.

Tras la denuncia, Wanda estalló de enojo, negó rotundamente haber desatendido la salud de su hija y detalló el seguimiento médico que, según dijo, viene sosteniendo desde hace varios meses.

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Yo dije que ella estaba siguiendo un tratamiento médico y eso estaba resguardado, porque es algo íntimo de mi hija; lo único que le pedí al juez es que me asegurara que el tratamiento médico de Francesca, que significaba tres días de kinesiología, que viene haciendo hace 4/5 meses por esto de los meniscos, no se interrumpa”, indicó en Sálvese quien pueda.

Luego apuntó directamente contra Icardi. “Mauro estaba al tanto de esta lesión”, subrayó Wanda. Y agregó: “Nunca en cinco meses se interesó en pedir una radiografía, una ecografía o una resonancia magnética, que sí le hacíamos a Francesca cada cierta cantidad de días para ver la evolución”.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

La mediática remarcó que la médica de su hija se habría comunicado en varias oportunidades con el padre y que, pese a las recomendaciones, el futbolista no realizó una interconsulta.

“Hoy me entero por los medios que salen a decir que mi hija tiene una lesión tremenda, porque si realmente es como dicen, que tiene los ligamentos rotos, estaríamos hablando que hay que operar a mi hija, y yo no me enteré ni siquiera por el padre”, cuestionó.

Lo más leído

1

La Sole opinó de la separación de su hermana Natalia y fue contundente: “Unidas”

2

Nicolás Repetto llamó en vivo a Flor Raggi y desmintió rumores de crisis con Pergolini como testigo

3

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

4

Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”

5

El mensaje de Benjamín Vicuña en redes por el impactante aluvión en Chile

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardilesionhijadenuncia

Más notas sobre Show

La dieta de Wanda Nara para bajar de peso en poco tiempo.

La carísima dieta “de las Kardashian” que hizo Wanda Nara para bajar 7 kilos en tres semanas

Natalia Pastorutti se separó de su pareja luego de 30 años juntos.

La Sole opinó de la separación de su hermana Natalia y fue contundente: “Unidas”

El mensaje de Benjamín Vicuña en redes por el impactante aluvión en Chile

El mensaje de Benjamín Vicuña en redes por el impactante aluvión en Chile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El puntero Instituto recibe a Boca en un partidazo con dos hinchadas en el Kempes: equipos confirmados
  • Así salió en libertad Herrera tras ser absuelto por el crimen de su hermana Gabriela Pérez: “Me verduguearon”
  • La carísima dieta “de las Kardashian” que hizo Wanda Nara para bajar 7 kilos en tres semanas
  • El color de Instituto-Boca con dos hinchadas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial