• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Delincuentes usaron el número de la capocómica para pedir dinero con la excusa de cancelar un pago urgente. El aviso que hizo en las redes para que no caiga ninguno de sus contactos.

24 de junio 2026, 11:56hs
La capocómica se descompensó y fue internada.
La capocómica se descompensó y fue internada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carmen Barbieri fue víctima de un hackeo en su celular y los delincuentes intentaron estafar a sus contactos. Uno de los mensajes llegó a Ángel de Brito, que se dio cuenta de que algo no estaba bien y contó lo ocurrido en LAM.

El periodista recibió un pedido de dinero desde el número de la capocómica, pero la forma del mensaje le llamó la atención. Según explicó, él no suele hablar de temas económicos con Carmen y por eso sospechó rápidamente de una maniobra de estafa.

+ MIRÁ MÁS: Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

“Necesito cancelar un pago, pero me piden si puedo transferir y yo tengo efectivo. ¿No tenés para prestarme y yo te doy el efectivo?”, decía el mensaje que recibió De Brito.

El conductor respondió sin dudar: “Uh, te hackearon”. Aunque los delincuentes intentaron seguir la conversación y hacerse los desentendidos, no lograron engañarlo.

De Brito les pidió que lo llamaran por teléfono para verificar que realmente se trataba de Carmen. Como nadie se comunicó, cortó el contacto y evitó continuar con el intercambio.

El aviso de Carmen

Más tarde, Carmen Barbieri publicó un mensaje en Instagram para advertir a sus contactos y evitar nuevas víctimas. La capocómica explicó que habían tomado sus cuentas y estaban usando su nombre para pedir plata.

“Me hackearon mis cuentas y están contactando a mis contactos para pedir dinero o vender dólares”, avisó. También pidió no enviar dinero, no compartir códigos de verificación y no brindar datos personales.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Lo más leído

1

Vinculan al cantante de No Te Va Gustar con una reconocida actriz: la palabra de ambos tras los rumores

2

“Nadie habla bien”: la explosiva razón por la que La Joaqui no puede ni ver a Tuli Acosta

3

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

4

Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

5

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriHackeoCelular

Más notas sobre Show

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Thiago Medina

Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

Leandro Rud.

Murió a los 51 años Leandro Rud, el icónico representante de modelos: qué enfermedad tenía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto empata 0-0 en su visita a Independiente Rivadavia
  • El camino de las usinas: una escapada gratis para descubrir la historia energética de Córdoba
  • La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”
  • “El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial