• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Jimena Barón entregó un premio a un jugador de la Selección y se dio con una increíble sorpresa

La cantante vivió una experiencia inesperada después del partido de Argentina ante Jordania. Había entregado un trofeo a Giovani Lo Celso y un cambio de recorrido la dejó cara a cara con los campeones del mundo.

29 de junio 2026, 12:54hs
jimena baron mundial
La cantante contó lo que vivió con los jugadores de la Selección.
Seguinos en

Jimena Barón está disfrutando del Mundial junto a su pareja, Tuma Palleiro, y su hijo Arturo. Desde sus redes sociales comparte la experiencia y, durante el partido de la Selección argentina ante Jordania, vivió una sorpresa que no esperaba.

Todo ocurrió después de entregarle un premio a Giovani Lo Celso, elegido como uno de los mejores jugadores del encuentro. Tras sacarse una foto con el futbolista, la cantante intentó volver a su asiento, pero el festejo de los hinchas argentinos cambió el recorrido previsto.

El encuentro inesperado

“Nos vamos con la gente de seguridad, subimos por la escalera para tratar de volver a mi asiento, pero Argentina estaba descontrolada después de la victoria”, contó Jimena en sus historias de Instagram.

La cantante contó lo que vivió con los jugadores de la Selección.
La cantante contó lo que vivió con los jugadores de la Selección.

Luego explicó que el personal de seguridad le indicó que no podían salir por ese sector. “El tipo me dice: ‘Imposible salir por acá, vamos a tener que bajar y hacer por adentro el camino hasta que vuelvas al asiento con tu familia’”, relató.

Así, Barón terminó recorriendo los pasillos internos del estadio para regresar a su lugar. Fue en ese trayecto cuando se encontró cara a cara con varios futbolistas de la Selección argentina.

+ MIRÁ MÁS: Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

“Cuando bajamos estaban los chicos de la Selección, ligué doble momento”, reveló emocionada. De todos modos, aclaró que prefirió quedarse a un costado para no interrumpirlos.

“Yo no sé por qué no estaban en el vestuario. Yo estaba paradita en un costado, los vi un rato, no los molesté ni nada, pero por dentro me moría”, contó la cantante.

Jimena también reveló qué hacían los jugadores después del partido. “Se pusieron a hacer jueguitos en el pasillo y la señora de seguridad dijo: ‘Acaban de jugar al fútbol y siguen jugando al fútbol’”, cerró.

Lo más leído

1

Daniela Celis y una fulminante decisión contra Thiago Medina: “Cerrando etapas”

2

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

3

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Temas de la nota

Jimena BaronSelección argentinaGio Lo Celso

Más notas sobre Show

Ernestina Pais

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

La influencer tuvo una contundente actitud contra su ex y dio que hablar.

Daniela Celis y una fulminante decisión contra Thiago Medina: “Cerrando etapas”

Burlando y Flor Peña

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve
  • Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta
  • La hermana relató la pesadilla del cordobés en Venezuela: “Estuvo sacando escombro por escombro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial