La nueva etapa de Es mi sueño tuvo una incorporación destacada. Nahuel Pennisi hizo su estreno como jurado del certamen y su llegada no pasó desapercibida, ya que ingresó al estudio acompañado por Abel Pintos, quien lo asistió hasta ocupar su lugar en el panel.
Antes de dar inicio a la gala, Guido Kaczka eligió presentar a ambos artistas de una manera diferente. “Es una rutina presentar a la voz de Abel Pintos, pero hoy voy a presentar no a la voz, sino a las voces. Señoras y señores, con nosotros, Abel Pintos y Nahuel Pennisi”, expresó el conductor, mientras los músicos ingresaban juntos al escenario.
+ VIDEO: Cómo fue el debut de Nahuel Pennisi en Es mi sueño

Una vez instalado en el estudio, Kaczka hizo referencia al comienzo de esta nueva experiencia para el cantante. “Nahuel, tercera etapa. Abel ya te habrá explicado todo porque es un pedagogo, además de todo lo otro”, comentó con humor. Pennisi respondió de manera breve, aunque con entusiasmo: “Con todo”.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa
El intercambio cerró con otra broma de Abel Pintos, quien destacó la personalidad de su colega frente a las cámaras. “Este es bravo. Lo trajimos en la tercera etapa por eso”, lanzó entre risas, marcando el inicio de una nueva etapa para Nahuel Pennisi dentro del jurado de Es mi sueño.



