EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

El músico presenció la práctica del equipo de Lionel Scaloni antes del cruce frente a Cabo Verde por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Las imágenes junto al capitán albiceleste causaron furor en las redes sociales.

03 de julio 2026, 01:17hs
Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección
Seguinos en

La previa del partido entre la Argentina y Cabo Verde tuvo una visita especial. Andrés Calamaro asistió al entrenamiento que la Selección realizó en el predio del Inter Miami y compartió un momento distendido con el plantel, el cuerpo técnico y, especialmente, con Lionel Messi, en una jornada que rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes.

El reconocido cantante recorrió las instalaciones donde trabaja el conjunto dirigido por Lionel Scaloni y aprovechó la ocasión para conversar con los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico. Sin embargo, el instante más destacado fue el mano a mano con Messi, cuya imagen juntos se viralizó en cuestión de minutos y despertó miles de reacciones entre los fanáticos.

Tras la visita, Calamaro expresó su entusiasmo en las redes sociales al comentar el video oficial difundido por la AFA. “Brutal. Gracias Selección, gracias Chiqui”, escribió el artista, quien además pidió que las imágenes fueran acompañadas por la canción Para no olvidar, el clásico de Los Rodríguez del que fue uno de sus intérpretes.

+ VIDEO: Calamaro en el entrenamiento de la Selección

Andrés Calamaro visitó a la Selección argentina en Miami: la foto con Lionel Messi que revolucionó las redes (Foto: captura Instagram/afaseleccion)

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, también celebró el encuentro y compartió una fotografía junto al músico con una camiseta albiceleste. “Mi Andrelo querido”, publicó en Instagram. La imagen, sumada a la postal de Calamaro con Messi, desató una catarata de comentarios de los usuarios, que destacaron el cruce entre dos figuras emblemáticas de la cultura y el deporte argentino.

+ MIRÁ MÁS: Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Vale recordar que Calamaro y Tapia tienen una amistad que nació a partir de que, en un show, el artista cambiara la letra de “La Parte de Adelante” con una referencia al presidente de la AFA (“soy el Chiqui Tapia de tu parte más urgente”). Entonces el público empezó a insultar al dirigente y Calamaro expresó: “Espero que se animen a decírselo en la cara”.

Luego se contactaron y Tapia asistió a uno de los Movistar Areba que hizo el Salmón este año y se tomaron fotos juntos.

Por su parte con Lionel Messi ya había estado en un clásico que el Barcelona le ganó al Real Madrid en el Camp Nou y el artista se volvió con la camiseta de Leo, quien se la obsequió.

Temas de la nota

Andrés CalamaroLionel MessiSelección argentinaChiqui Tapia

Más notas sobre Show

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial